Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compatibilidad [Icon X] con [Tab S3]

(Tema creado el: 26-08-2018 10:27 AM)
1582 Visitas
petel979
Student
Opciones

Me acabo de comprar unos Samsung IconX 2018 (que me han costado un dinero) y tengo la Tab S3 (que tampoco fue barata). Intento conectar los auriculares a la tablet y no los encuentra entre los dispositivos bluetooth disponibles. He ido entonces a Galaxy apps para descargarme la aplicación Samsung Gear y me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Quiere esto decir que mis auriculares no son compatibles con esta tablet? Espero que no sea así porque me resultaría increíble no poder ver Netflix con estos auriculares de casi 200 euros y una tablet de unos 600...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ayafer
Explorer
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo que comenta, y acabo de hacer un chat con un tecnico de samsung y sus palabras literales son que no son compatibles, ni lo seran aunque se ponga sistema operativo nuevo a la tablet.

La tablet no admite la instalacion ni de Samsung Gear ni de Samsun Wearable, que son las unicas que reconocen los Gear.

Voy a poner inmediatamente una queja a Samsung, pues no lo veo ni medio normal

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones
Hola, si no me equivoco la aplicación Samsung Gear es para los Swartch o relojes de Samsung y por ello te indica que no es compatible con tu dispositivo.

De todas formas resulta muy común por no decir excesivamente común el que muchas veces resulte muy tedioso emparejar entre distintos dispositivos Samsung.

También te digo que he oído y leído en varias ocasiones que estos auriculares tienes que emparejar 1.º. Uno y luego el otro.

¿Has comprobado de mantener pulsado el botón de encendido hasta que parpadee la luz azul de forma rápida o quede fija mientras que la Tablet esté buscando por Bluetooth al mismo tiempo?

Si sigues sin obtener ningún resultado, te aconsejo que desde la app Samsung Members te pongas en contacto y expongas tu problema y ell@s te indicaran en unas 24 horas como máximo en días habiles te darán una respuesta con los pasos a seguir o si se trata de un posible fallo por parte de uno de los 2 dispositivos.

Espero que te sirva como solución.
Saludos.
Pere.

Salu2
Pere.
Solución
Ayafer
Explorer
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo que comenta, y acabo de hacer un chat con un tecnico de samsung y sus palabras literales son que no son compatibles, ni lo seran aunque se ponga sistema operativo nuevo a la tablet.

La tablet no admite la instalacion ni de Samsung Gear ni de Samsun Wearable, que son las unicas que reconocen los Gear.

Voy a poner inmediatamente una queja a Samsung, pues no lo veo ni medio normal

0 likes
Ayafer
Explorer
Opciones

@petel979  ha escrito:

Me acabo de comprar unos Samsung IconX 2018 (que me han costado un dinero) y tengo la Tab S3 (que tampoco fue barata). Intento conectar los auriculares a la tablet y no los encuentra entre los dispositivos bluetooth disponibles. He ido entonces a Galaxy apps para descargarme la aplicación Samsung Gear y me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Quiere esto decir que mis auriculares no son compatibles con esta tablet? Espero que no sea así porque me resultaría increíble no poder ver Netflix con estos auriculares de casi 200 euros y una tablet de unos 600...

@petel979  ha escrito:

Voy a poner inmediatamente una queja a Samsung, pues no lo veo ni medio normal.

0 likes
petel979
Student
Opciones
Se pueden emparejar usando el botón del cofre en el que vienen aunque no puedas descargarte la app Gear. A ver si te funciona!
0 likes
Ayafer
Explorer
Opciones
Con el dineral que cuestan y no vale un producto Samsung para otro
0 likes