el
26-08-2018
10:27 AM
- fecha de última edición
05-02-2020
03:14 PM
por
ArdielRP
Me acabo de comprar unos Samsung IconX 2018 (que me han costado un dinero) y tengo la Tab S3 (que tampoco fue barata). Intento conectar los auriculares a la tablet y no los encuentra entre los dispositivos bluetooth disponibles. He ido entonces a Galaxy apps para descargarme la aplicación Samsung Gear y me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Quiere esto decir que mis auriculares no son compatibles con esta tablet? Espero que no sea así porque me resultaría increíble no poder ver Netflix con estos auriculares de casi 200 euros y una tablet de unos 600...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-11-2018 07:02 PM
Me ha pasado exactamente lo mismo que comenta, y acabo de hacer un chat con un tecnico de samsung y sus palabras literales son que no son compatibles, ni lo seran aunque se ponga sistema operativo nuevo a la tablet.
La tablet no admite la instalacion ni de Samsung Gear ni de Samsun Wearable, que son las unicas que reconocen los Gear.
Voy a poner inmediatamente una queja a Samsung, pues no lo veo ni medio normal
el 02-09-2018 02:54 AM
el 14-11-2018 07:02 PM
Me ha pasado exactamente lo mismo que comenta, y acabo de hacer un chat con un tecnico de samsung y sus palabras literales son que no son compatibles, ni lo seran aunque se ponga sistema operativo nuevo a la tablet.
La tablet no admite la instalacion ni de Samsung Gear ni de Samsun Wearable, que son las unicas que reconocen los Gear.
Voy a poner inmediatamente una queja a Samsung, pues no lo veo ni medio normal
el 14-11-2018 07:04 PM
@petel979 ha escrito:Me acabo de comprar unos Samsung IconX 2018 (que me han costado un dinero) y tengo la Tab S3 (que tampoco fue barata). Intento conectar los auriculares a la tablet y no los encuentra entre los dispositivos bluetooth disponibles. He ido entonces a Galaxy apps para descargarme la aplicación Samsung Gear y me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Quiere esto decir que mis auriculares no son compatibles con esta tablet? Espero que no sea así porque me resultaría increíble no poder ver Netflix con estos auriculares de casi 200 euros y una tablet de unos 600...
@petel979 ha escrito:Me acabo de comprar unos Samsung IconX 2018 (que me han costado un dinero) y tengo la Tab S3 (que tampoco fue barata). Intento conectar los auriculares a la tablet y no los encuentra entre los dispositivos bluetooth disponibles. He ido entonces a Galaxy apps para descargarme la aplicación Samsung Gear y me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Quiere esto decir que mis auriculares no son compatibles con esta tablet? Espero que no sea así porque me resultaría increíble no poder ver Netflix con estos auriculares de casi 200 euros y una tablet de unos 600...
Voy a poner inmediatamente una queja a Samsung, pues no lo veo ni medio normal.
el 14-11-2018 07:18 PM
el 14-11-2018 08:09 PM