Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

FALLA DE CONEXIÓN AUTOMÁTICA MÓVIL XIAOMI-RELOJ POR BLUETOOTH

(Tema creado el: 10-01-2023 06:28 PM)
18903 Visitas
j106
First Poster
Opciones

Buenas. 

Tengo un Galaxy Watch Active E610, el cual, desde hace poco, me falla en la conexión automática de bluetooth con el móvil. Hay veces que no consigue conectarse automáticamente, cosa que antes sí hacía siempre. Creo que puede ser por una actualización del software de Wearable. ¿Puede ser por eso?

Muchas gracias. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @j106 

Suele ser porque la app no está anclada y se queda en segund plano, lo que hace que el teléfono rompa la conexión. Contacta con el fabricante de tu modelo para más información.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
47 Respuestas
P_eh
First Poster
Opciones

Hola. Después de haber estado días intentando vincularlos, y de leer por aquí el mismos problema con otros móviles y smartwatch. He decidido a escribir.

Me es imposible conectar mi Samsung Galaxy watch al Xiaomi redmi note 8t. Lo he intentado todo, he dado permisos, los he configurado, he eliminado el ahorro de batería, he probado a reiniciar el smartwatch...pero nada funciona.

Estoy desesperado, ayudadme por favor.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Comprueba que tanto la app con la que vinculas el dispositivo (Wearable) esté actualizada a la última versión asi como el reloj y el propio dispositivo.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Comprueba que tu dispositivo es compatible con el reloj. Para ello busca la app de Wearable. He leido que el Xiaomi Redmi Note 8t no lo era.
Un saludo
0 likes
P_eh
First Poster
Opciones

Hola Carlos, precisamente quiero vincularlos para actualizar el smartwatch, pero imposible. Ya he comprobado que tengo el miui actualizado y la aplicación para conectarlos también. Sigue sin funcionar.

0 likes
P_eh
First Poster
Opciones

En la aplicación galaxy wearable del 24 de enero de este año, no pone nada de que no sea compatible este móvil. 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Has probado a restablecer lso ajustes de red? No se si en la app de Xiaomi el directorio es el mismo pero en Samsung sería Ajustes > Administracion general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
*Al restablecer los ajustes de laa redes se eliminarán las contraseñas de las redes wifi a las que te has conectado y tambien los dispositivos bluetooth*
Un saludo
0 likes
P_eh
First Poster
Opciones

Hola de nuevo. Lo he hecho y tanto el móvil con el smartwatch están en proceso, ya lo habían hecho antes...nada sigue dando error de vinculación en el smartwatch y se ha desconectado del teléfono en el móvil.

0 likes
cataurri
Student
Opciones

Hola

Alguien que me pueda ayudar porfavor.

tengo un galaxy active 2 y un xiaomi mi 10, al cerrar toda las aplicaciones (inlcuyendo la WEARABLE) del reloj, se desconecta automaticamente el reloj. alguien sabe por que pasa esto ?      y saben si no se puede usar bixby en el reloj xiaomi mi 10

gracias

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Bixby creo que es solo para Samsung.
0 likes