Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error marcación por voz Gear S3

(Tema creado el: 13-07-2018 09:28 PM)
619 Visitas
Soysapri
Apprentice
Opciones

Hola. Tengo un Gear S3 desde Navidad. Desde entonces he sido incapaz de hacer llamadas pronunciando el nombre del contacto via S Voice. Siempre me responde "Desafortunadamente se ha producido un error...". Curiosamente, este mismo aviso -"Desafortunadamente..." me lo dice de improviso y sin yo haber accionado ningún botón. El reloj no ha sufrido ningún daño, golpe, contacto con agua... ¿Es normal? ¿Tiene solución? Se agradecería respuesta. Gracias!

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Soysapri

 

¿Has intentado llamar tanto a un contacto almacenado en la tarjeta SIM, como en la cuenta de Google y el error persiste? 

 

Te recomendaríamos mover los contactos a la memoria interna del teléfono y comprobar si despúes puedes hacer llamadas desde el reloj. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola @Soysapri y bienvenid@ a la Comunidad: 

 

¿Tienes guardados los contactos en la memoria internta del teléfono, en la tarjeta SIM o en una cuenta de correo? :smiling-face:

0 likes
Soysapri
Apprentice
Opciones

@Adina_C  ha escrito:

Hola @Soysapri y bienvenid@ a la Comunidad: 

 

¿Tienes guardados los contactos en la memoria internta del teléfono, en la tarjeta SIM o en una cuenta de correo? :smiling-face:



Hola Adina.

Gracias por tu respuesta. Pues la verdad es que tengo un poco de todo: algunos contactos en SIM y otros en la agenda de Gmail. Afecta esto? Tienes algún consejo para mí?

 

 

0 likes
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Soysapri

 

¿Has intentado llamar tanto a un contacto almacenado en la tarjeta SIM, como en la cuenta de Google y el error persiste? 

 

Te recomendaríamos mover los contactos a la memoria interna del teléfono y comprobar si despúes puedes hacer llamadas desde el reloj. 

0 likes