Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío SMS watch 4

(Tema creado el: 24-11-2021 07:29 PM)
1277 Visitas
CristinaPL
Apprentice
Opciones
Hola,
No consigo enviar sms desde el watch 4 sin conectarlo al móvil. Alguien sabe qué me falta configurar? Las llamadas sí que funcionan.
Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Bueno...pues realizada nueva consulta, mi compañía me comenta lo siguiente:

En primer lugar he de decir que mi esim es una multisim (mismo número en el Watch que en el S21 ultra).

Me comentan que al tratarse de una multisim no te permite enviar sms directamente, que esa función sólo está disponible desde la sim principal.

En cambio me comentan que si se trata de una esim principal (no mutisim) sí que funcionaría sin problemas.

A ver si algún otro usuario tiene otra respuesta.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CristinaPL hola,comprueba de que tu Watch este actualizado.Si no puedes enviar,ni tampoco recibir mensajes ,prueba restablecer el dispositivo,y tal vez contactar con tu compañia.

Espera,  a ver si otro usuario te da una solucion directa,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo ya me he cansado de los whatch de samsung no compraré ninguno más.
CristinaPL
Apprentice
Opciones
He comprobado y está actualizado. Lo he restablecido y sigue igual 😔
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Es un poblema reportado, no es problema de la esim y restableciendo el watch tampoco se soluciona. De momento no funciona.
CristinaPL
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta!! Cómo hacemos llegar esto y otras sugerencias/problemas a Samsung para que puedan ayudarnos?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ya se ha reportado. Esperemos que pueda tener solucion con alguna actualizacion.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CristinaPL y @Trokko 

Otro usuario reportaba que era un problema con el centro de mensajes, que no estaba bien configurado. ¿Han comprobado esto con la compañía?

Saludos,

Samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A mi me comentaron que por ellos estaba todo bien, pero volvere a llamar, porque lo que comentas tiene mucha lógica.
Gracias y ya comentaré resultado.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Bueno...pues realizada nueva consulta, mi compañía me comenta lo siguiente:

En primer lugar he de decir que mi esim es una multisim (mismo número en el Watch que en el S21 ultra).

Me comentan que al tratarse de una multisim no te permite enviar sms directamente, que esa función sólo está disponible desde la sim principal.

En cambio me comentan que si se trata de una esim principal (no mutisim) sí que funcionaría sin problemas.

A ver si algún otro usuario tiene otra respuesta.

Saludos.