Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desactivar bísel por la noche Samsung [Gear S3]

(Tema creado el: 19-11-2017 04:56 PM)
10569 Visitas
periquene
Student
Opciones

Me gustaria saber si hay alguna app. o como una configuracion que desactive el bisel del wereable para que por la noche no se Active y consuma bateria innecesaria. ¿????? Tengo el sansumg gear s3.... y consume por la noche al activarse la pantalla por que se mueve el bisel......o si pueden hacer que se pueda desactivar para que no se encienda la pantalla al moverlo y molestar por la noche o alguna hora determinada como la opción no molestar


Un saludo y muchas gracias

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días:

Muchas gracias por publicar los comentarios.
Hemos escalado vuestras sugerencias a nuestro departamento de I+D para estudiar la posibilidad de incorporar esta opción.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Carpalominosere
Explorer
Opciones

periquene escribió:

Me gustaria saber si hay alguna app. o como una configuracion que desactive el bisel del wereable para que por la noche no se Active y consuma bateria innecesaria. ¿????? Tengo el sansumg gear s3.... y consume por la noche al activarse la pantalla por que se mueve el bisel......o si pueden hacer que se pueda desactivar para que no se encienda la pantalla al moverlo y molestar por la noche o alguna ***** determinada como la opción no molestar


Un saludo y muchas gracias


Desde la ultima actualizacion a Tizen 3.0 que a mi me llego el viernes 1 de diciembre 2017 si que hay una opción desde los ajustes del gear o eso me parecio ver, suerte.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
periquene
Student
Opciones

Ya esta solucionado desde la ultima actualización, gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Costero
Journeyman
Opciones

Tengo el Frontier y me pasa lo mismo, me extraña que no haya una opción para desactivar el bisel.
Tengo puesto el que se active al mover la muñeca para ver la hora, por la noche lo tengo en modo programado "no molestar" y de esa forma ya la pantalla no se enciende con el movimiento, pero si con un leve roce del bisel.
Que yo sepa no hay forma de desactivar el bisel.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días:

Muchas gracias por publicar los comentarios.
Hemos escalado vuestras sugerencias a nuestro departamento de I+D para estudiar la posibilidad de incorporar esta opción.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Solución
Carpalominosere
Explorer
Opciones

periquene escribió:

Me gustaria saber si hay alguna app. o como una configuracion que desactive el bisel del wereable para que por la noche no se Active y consuma bateria innecesaria. ¿????? Tengo el sansumg gear s3.... y consume por la noche al activarse la pantalla por que se mueve el bisel......o si pueden hacer que se pueda desactivar para que no se encienda la pantalla al moverlo y molestar por la noche o alguna ***** determinada como la opción no molestar


Un saludo y muchas gracias


Desde la ultima actualizacion a Tizen 3.0 que a mi me llego el viernes 1 de diciembre 2017 si que hay una opción desde los ajustes del gear o eso me parecio ver, suerte.

 
Solución
periquene
Student
Opciones

Ya esta solucionado desde la ultima actualización, gracias

Luxo14
Journeyman
Opciones

Que exista un modo nocturno el cual este disponible en las opciones del quick panel del reloj donde lo actives y el reloj pase a modo sueno en, el cual se desactive el despertar del reloj con el movimiento de la mano o el movimiento del bisel para asi ahorrar energia. Este modo ademas se pueda programar para que se active a cierta hora y desactive a cierta hora tambien. 

0 likes