el 31-07-2020 09:49 AM
Buenas
Hace 2 años y medio que ERA un feliz poseedor de un GEAR S3 FRONTIER y muy contento pero , un dia, corriendo con el dispositivo, veo en la pantalla que empieza a aparecer el mensaje reboting..... Empiezas a leer en foros que parece ser un fallo normal y acudo al servicio técnico que así me lo confirma y me indica que tienen que cambiar placa y batería. Cual es mi sorpresa que, al mirar el técnico la factura y comprobar que no esta en garantía , el discurso ya cambia y ya no es una avería común, hay que pagar.
Comprendo que la garantía ha pasado pero si la marca sabe que es un fallo de producto, debería hacerse responsable. He tenido todos los Samsung moviles desde el S4 pero amigo mio, me parece que Samsung ha perdido un cliente. INSISTO, no niego que la garantía ha pasado pero cuando una marca conoce un fallo en su producto ha de asumir la responsabilidad, este o no en garantía.
el 01-08-2020 04:51 AM
el 01-08-2020 02:04 PM
Correcto y yo tengo una marca propia que, si hay un defecto conocido y que averia los dispositivos, por profesionalidad, se soluciona y se avisa a los clientes y mas en la época en la que todo dispositivo de este tipo esta registrado con un email y no se deja que se pase la garantía para que se avería, conocido por el fabricante y luego dejarte tirado, eso, solo consigue perder clientes pero , lógicamente, a una macro empresa, perder 1000 o 2000 clientes les da lo mismo, lo que da una idea de que el cliente le importa bien poco. Hay que tener ética profesional un poco menos de cara dura aunque, la ley les ampare
el 08-08-2020 06:37 PM
Un reloj de 350€ que admite 50 metros de buceo pero ATENCION, la tapa va pegada, si PEGADA , lo cual con el tiempo, se despega y wuuala, agua dentro, vamos, no agua ,sudor en un reloj hecho para hacer deporte .
Y como ya ha pasado la garantía, te fastidias y te compras otro, desde luego, NO SAMSUNG.
SI PUEDO OS CUELGO FOTOS
el 08-08-2020 06:42 PM
el 10-08-2020 04:07 PM
Hola, @paloces :
Por favor, llama al 91 175 00 15 o envía un correo electrónico con el parte de reparación y explicando lo que ha sucedido para que puedan revisar tu caso.
Muchas gracias,
el 10-08-2020 05:10 PM
Hola , ayer envié una reclamación a ese mismo enlace y estoy a la espera de respuesta con las fotos adjuntas que ya han visto
el 11-08-2020 08:55 AM
el 11-08-2020 09:06 AM
Gracias quedo a la espera, de momento, para poder seguir saliendo a correr con él, he tenido que tirar de "celo" 😞
el 12-08-2020 10:11 AM
Aun sigo esperando respuesta desde el sábado que les escribí...............