el 25-04-2019 04:51 AM
En un comienzo me funcionaba perfecto, el reloj me tomaba las pasadas por 100m, las longitudes y las brazadas nadando en piscina de 25 metros. Pero ahora solo me toma el pulso.
Alguna solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-08-2019 10:49 PM
el 30-08-2019 10:52 AM
@FranciscoRS12 ha escrito:
Lo del altimetro y los pisos es un despropósito, yo voy a llevarlos al SAT. A ver si hay suerte
La clave es que si se han vendido 150 mil watch en España, les llenaramos todos los servicios tecnicos con el mismo problema. Porque todos estamos igual. Pero la mayoría piensa: qué pereza. Si de todas formas no hay solución. Si la hubiera, ya lo habrían solucionado. Y me voy a quedar 2 semanas sin reloj.
Y claro, si no les cuesta el dinero, no les duele. Llevamos meses con esta historia y no lo solucionan.
Pero hay una cosa clara:los que usamos estos relojes, vamos a seguir usándolos. Si compras uno y tiene estos problemas;vuelves a confiar en la marca y vuelve a tener estos problemas, pues ahí está la competencia. Huawei y Xiaomi están haciendo buen trabajo con los smartwatchs. Y mira que yo he sido muy fiel a Samsung durante 12 años, pero...
el 30-08-2019 05:51 PM
@FranciscoRS12 yo he puesto una reclamacion en consumo, he llevado el reloj como 10 veces al SAT, la ultima es que voy a enviarlo a samsung para que me valoren que hacen con el.
Estoy contigo que para lo que vale el reloj me pillo una pulsera xiaomi de 30 pavos y me hace el mismo servicio.
Estoy muy decepcionado con el reloj, sobre todo porque yo llevo desde diciembre llevandolo al SAT para nada, han pasado muchos meses para que esto pudiera estar solucionado, lo que veo es que van apurando las garantias y cuando te pasen los 2 años te lo comes con patatas.
Creo que tendriamos que poner una demanda colectiva, es lo unico que podemos hacer para defender nuestros intereses.
Un saludo
el 30-08-2019 05:53 PM
Por cierto a todo esto entre porque no me detecta ni un metro nadando, estas vacaciones sali a nadar por la piscina y nada ni una brazada, el pulso si, pero el resto nada.
Tambien le puse aguas abiertas porque la piscina esta al aire libre y nada.
A la playa no lo llevaba porque con la arenilla se fastidia la corona y estoy en proceso de devolucion, cuando termine todo lo pondre en el de altimetro y barometro.
Un saludo
el 31-08-2019 02:03 AM
Me da que va todo relacionado. Cuando mojas el reloj deja de funcionar el altímetro y se deja de contar los metros recorridos en nadando. La verdad es que me molesta mucho, porque es una función que seria útil y que promocionan pero que luego es imposible que funcione
el 31-08-2019 02:07 AM
Por cierto, alguien sabe si se puede deshabilitar por completo la función de contar pisos? Porque prefiero eso a que me diga que he hecho más de 100 pisos al día
el 31-08-2019 10:04 AM
@FranciscoRS12 ha escrito:Por cierto, alguien sabe si se puede deshabilitar por completo la función de contar pisos? Porque prefiero eso a que me diga que he hecho más de 100 pisos al día
Puedes quitar la notificacion, creo que es en el mismo sitio que marcas cuantos pisos quieres tener de objetivo, te sale la opcion para que no te notifique al alcanzar la meta.
Un saludo
el 10-09-2019 01:18 PM
Ha pasado un tiempo razonable y las aplicaciones de natación no se actualizan y se mantienen los fallos.
En las nataciones de piscina rara vez contabiliza los largos correctamente. Lo normal de más, solo una vez me ha contado de menos.llevo 15 días nadando 40 largos seguidos por la mañana y otros tantos por la tarde. Solo en dos ocasiones los ha medido bien.es curioso porque hay largos que los divide en dos. Hay algún problema para que considere que a mitad de largo has dado la vuelta. Me sorprende el fallo porque nado a ritmo constante sin ningún cambio de ritmo. Y también porque el carmín que llevo en el otro brazo lo clava, y el waych usando la aplicación swim.com también. Algo falla en el software. Cuando acabe este comentario manadare a Samsung el reporte de esta mañana con el fallo.
Lo que si he conseguido es que siempre me registre los datos. Para ello antes reiniciaba el reloj para asegurar que se rearmaba el barómetro que no se que tiene que ver con esto pero apunta a causante de los fallos que padecemos, porque si falla el barómetro falla las sesiones de natación.
Pero últimamente ya no lo reinicio. He conseguido que la aplicación altimetro-barometro sea mucho más estable. Ahora rara vez me falla, y lo he conseguido secando y extrayendo meticulosamente el agua que entra en el reloj después de mojarlo. Os sorprenderá ver la cantidad de gotas de agua que salen si lo agitas bien y luego activas el desbloqueo de pantalla de agua con su sonido. He llegado a la conclusión que no es suficiente o no hace bien su trabajo, y repito el proceso dos o tres veces. Os aseguro que la segunda veréis que todavía expulsa agua. En cualquier caso antes de nadar me aseguro que el barómetro funciona, en caso contrario reiniciaria el reloj.
A ver si alguno más sigue estos consejos y comenta su experiencia. No es una solución definitiva pero al menos ahora mi reloj es mucho más estable.
Comentar que la aplicación barómetro se me actualizó hace tres días y sus datos parecen más precisos. Aún así una vez lo he tenido que reiniciar... no es la solución definitiva. Como curiosidad decir que es la versión 1.2.20 y que esta fechada nada más y nada menos que el 9 de Julio... ¿nos han vuelto a una versión anterior?
el 08-12-2019 12:41 AM
tengo el mismo problema en el reloj, lo lleve al SAT me informaron que todo estaba bien, que probaron el gps con la función running y funciona correctamente, y que no podían hacerlo en un lago o aguas abiertas, decididamente no quieren dar solución. Queria daber si habia alguna actualización que haya solucionado el problema.
saludos
28-09-2021 03:57 PM - editado 28-09-2021 03:58 PM
Uno de los problemas que tiene la app de Natación es que no toma el nado de patada. Habría que corregirlo, en Garmin pasaba lo mismo y bajaron un parche que (cuando tenés que hacer solo patada en la piscina) lo activas manualmente y te toma los largos en patada que se cuentan con los totales de todo el ejercicio de entrenamiento.