Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Datos natacion galaxy watch

(Tema creado el: 25-04-2019 04:51 AM)
10821 Visitas
Felipelabra
First Poster
Opciones

En un comienzo me funcionaba perfecto, el reloj me tomaba las pasadas por 100m, las longitudes y las brazadas nadando en piscina de 25 metros. Pero ahora solo me toma el pulso.

Alguna solucion?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JuanJoseEsnaola
Student
Opciones

Hola yo solucioné el problema apagando el bluetooth y desconectándolo del telefono

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
32 Respuestas
Alfonpe78
Pioneer
Opciones

Pensaba que ibas a decir, "ahora solo me toma el pelo" jajaja. 

¿Lo has intentado vincular con otro teléfono? o no se... Puede que tengas que actualizar la aplicación o algo

0 likes
neburtamzas
Pathfinder
Opciones

A mi eso me parece más bien cosa del reloj y no de la aplicación o del teléfono asociado... 

Prueba una cosa: 

En el teléfono con el reloj conectado al mismo --> Ajustes > Aplicaciones > Samsung Health > Almacenamiento > Borrar datos > Reinicia ambos dispositivos

Si no te funcionase así, quizás la solución era restablecer el reloj de fábrica. 

Roni3
Explorer
Opciones

Pues aquí otro afectado por el mismo tema, de buenas a primeras dejo de contabilizar los largos y las brazadas durante un entrenamiento en la piscina( los dos últimos largos no los contabilizó, y ya no volvió a hacerlo ningún día mas) tambien observe que no funcionaba el altimetro y el barómetro, hoy he recogido por segunda vez en el sat el reloj y sigue igual, después de haberme cambiado sensores y tapa trasera. 

Por lo que veo es un fallo que está afectando a bastantes dispositivos, no entiendo cómo un servicio tecnico puede devolverte por segunda vez un dispositivo sin verificar que se haya arreglado el fallo.

0 likes
Luigiconde
Journeyman
Opciones

Y ahora que? Lo llevas por tercer vez? En que consiste la garantia en estos casos? El reloj no funciona bien. No saben darte una solucion. Se fastidia el cliente con un smartwach que no funciona para una cosa para lo que se lo ha comprado?

0 likes
Roni3
Explorer
Opciones

Pues si, así es, he contactado con samsumg y estoy esperando que me llamen, pero vamos que lo seguiré llevando una y otra vez hasta que se arregle o me den otro, funciona todo bien menos eso, todo a raíz de la última actualización......

0 likes
Saoshy
Apprentice
Opciones

Si efectivamente, mi reloj lo compre hace menos de 20 dias y me registro muy bien mis entrenamientos en la piscina hasta que realice la actualizcion de Software. hoy fui a nadar y solo contabiliza cuando nadas en mariposa; de resto no contabiliza nada mas, ni largos, ni distancia solo tiempo total y pulsaciones.

Solo e detectado esa falla con la ultima actualizacion, ojala nos den solucion pronto.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Saoshy, ¿te sigue sin registrar los entrenamientos como al principio?

@Roni3, ¿volviste a llevar el reloj? ¿Qué te han comentado?

Saludos.
Samsung
0 likes
Saoshy
Apprentice
Opciones

Hola

Mi ultimo entrenamiento en natacion fue el Viernes 28 de Junio y con el samsung heal solo me registra pulso y tiempo; descargue la aplicacion de Swim.com, no es tan completa y bueno como la de samsung heal natacion, pero al menos Swim.com me dice cuantos metros nade durante el entrenamiento.

Por lo demas no e notado mas cambios, las funciones de caminta, trote y demas funcionan perfecto.

0 likes
JMCardenas
Pioneer
Opciones

A mi me pasa lo mismo desde que mi Note 8 se actualizó a Android 9 y UI, y el reloj a UI. Desde ese momento datos absurdos del barómetro y el altímetro, y nadando en piscina solo cotabiliza el tiempo total y la frecuencia cardiaca, 0 largos... 0 metros.

Curiosamente si el barómetro falla ya se que me va a fallar nadando. Aunque no se que tiene que ver el barómetro para medir brazadas y largos de natación.

Para saber si funciona el barómetro aplicar el código *#0*# y hacéis el test del barómetro. Si falla la forma de que vuelva a la vida es apagar el reloj y volverlo a encender al cabo de unos segundos. Ha habido veces que lo he tenido que hacer más de una vez. Si el test me da PASS entonces me mide bien. Pero por desgracia con el tiempo, a veces solo unas horas vuelve a fallar. Por lo que siempre que voy a nadar hago el test.

Muy importante seguir a rajatabla las recomendaciones del reloj. Tras terminar las sesiones lavarlo en agua corriente, agitarlo para que suelte el agua que se ha introducido dentro, sorprende la cantidad de agua que sale, sacarlo, y activar el desbloqueo de natación. También sorprende como expulsa agua por los orificios el altavoz. Esto lo hago más de una vez hasta que no suelta más agua y se escucha bien los sonidos del altavoz.

La actualización trajo una novedad que se agradece, natación en exterior en aguas abiertas. Por desgracia no funciona correctamente, padece del mismo problema que en natación en piscina, por lo que no queda otra que asegurarnos que el barómetro nos da el PASS antes de empezar. Pero aquí los problemas se agravan y el único dato correcto con el que terminó es el tiempo invertido, nunca brazadas y metros basados. Y para colmo da unos datos absurdos elevadísimo de consumos calóricos.

No son los únicos problemas en natación en exterior, al terminar no hay plano del recorrido realizado pese a que usa el GPS. Recomiendo que no se empiece a nadar hasta que la señal del GPS estemos seguros que se ha conectado, y que no se finalice la sesión también hasta no estar seguro que esta el GPS conectado. Pese a todo sigue sin generar ni tan siquiera un plano de ubicación, cuando lo correcto sería de recorrido.

Aún así gran parte de las veces termino co 0 metros nadados después de media hora. La última vez fui mirando periódicamente el reloj a ver que iba marcando y empezó todo bien, según nadaba aumentaba la distancia recorrida, pero pasados los 12 minutos comprobé que empezaba otra vez de cero tanto el tiempo como los metros basados, y eso lo hizo varias veces. Por suerte al final no me dijo 0 metros basados y me dio más de 200, cuando al principio vi mientras nadaba que llevaba más de 350. En cambio el tiempo acumulado invertido si era correcto. De las calorías mejor ni hablar, un disparate inaceptable. Os voy a adjuntar la gráfica de la sesión para que saquéis vuestras conclusiones. E incluso de otra sesión en que pese a todo termina diciendo que 0 metros nadados.

Por este canal me puse en contacto con Samsung informamadoles de los errores. Rápidamente me contestaron y me pidieron el Log con los datos registrados por el reloj. Me enseñaron a generar lo y pasarlo al reloj para ponérselo enviar. Me contestaron que los datos han sido pasados al equipo de desarrollo.  Que ha problemas de software que están intentado solucionar si que puedan dar fecha en que se publicará la actualización, así que toca esperar. Sorprende esto co que a la gente que va al SAT les cambien sensores e incluso la placa base. Pero por lo que se ve vuelven al cabo de un tiempo a fallar por lo que no solo es un problema de hardware. Yo lo llevé al SAT de Santander pero no sabían como reparar o que le pasa al reloj y que había que mandarlo a Madrid. Como me iba de vacaciones no lo deje y estos días aprovechando las vacaciones ando haciendo pruebas, que como veis son decepcionantes. Esperaré esa ansiada actualización del software, y si no va habrá que acudir al SAT para que lo envíen a reparar. Una pena porque en el resto el reloj funciona perfectamente. Pero yo el poco deporte que mi salud y edad puedo hacer es la natación y que menos que proporcione unos datos mínimamente coherentes.

Que es un problema de software soy de los que opinan que si, porque con Swim me mide siempre bien las brazadas, largos y distancia recorrida. Pero no es buena aplicación y además no captura información de frecuencia cardiaca.

Seguiré atento a este hilo

Screenshot_20190710-235550_Samsung Health.jpg

Screenshot_20190708-133814_Samsung Health.jpg

0 likes