Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos incorrectos en Strava

(Tema creado el: 25-10-2020 04:05 PM)
1696 Visitas
Manuel-981
Apprentice
Opciones

Hace poco que tengo el galaxy watch de 46 mm y desde el primer día salgo a correr con el y los datos se suben correctamente a Samsung Health. El problema es que tengo sincronizado Samsung Health con Strava y los datos no coinciden nunca. En Strava siempre aparece menos distancia y menos tiempo que en Samsung Health. A alguien mas le ha ocurrido? Como lo puedo solucionar? Con el Amazfit Stratos que también tengo, los datos coinciden siempre.

Muchas gracias.

0 likes
8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Es mucha oa diferencia? es normal que haya pequeñas variaciones o diferencias (siempre que no sean considerables) en los datos proporcionados por diferentes wearables.
0 likes
Manuel-981
Apprentice
Opciones

Si. la diferencia es mucha, sobre todo en el tiempo de carrera. Pongo un ejemplo:

HEALTH: 6,07 km en 34:43 min

STRAVA: 6,02 km en 28:22 min

Como ves hay una diferencia de 6:21 min, por lo que el ritmo medio en carrera es un disparate:

HEALTH: 5:42/km

STRAVA: 4:43/km

Lo hace siempre. Desde que sincronicé Health con Strava, grabo las carreas con el reloj con la app de Samsung Health y al terminar se sincroniza con Strava y me llega una notificación de que  se ha realizado la sincronización. Siempre con este error.

Este mismo proceso lo he estado haciendo varios años con el Amazfit Stratos y los datos de su app y los de Strava siempre han sido idénticos hasta en los decimales.

Alguna idea para solucionarlo?

Manuel-981
Apprentice
Opciones

Parece que es un problema generalizado y que Samsung está pasando mucho del tema: https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/samsung-health-to-strava-isn-t-correct/td-p/1643853

SOLUCION: A todos los que necesiten sincronizar con Strava (por lo que lo hace su equipo, por alguna competición o lo que sea) que no se compre ningún dispositivo Sansung. 

0 likes
vbotey
First Poster
Opciones

Hola Manuel,

Tango exactament el mismo problema. Lograste resolverlo?

0 likes
Manuel-981
Apprentice
Opciones

Hola, no he logrado resolverlo. Se puede paliar parcialmente si entras en Strava cada vez que subes una actividad, la editas y le dices que es una carrera. De esta manera se parecen mucho mas los registros, aunque no llega a ser exacto.

De haberlo sabido, posiblemente habría optado un otro reloj de otra marca. 

Saludos.

0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
Yo tengo un Samsung Watch 3 y me pasa lo mismo, he conectado Strava con Samsung Health, grabo el ejercicio en el reloj y me lo pasa automáticamente a Strava, pero nunca coinciden los datos, Strava siempre me da más distancia y más tiempo. Y no tiene ninguna lógica, porque por lo que yo entiendo Strava no calcula, sino que interpreta los datos que le pasa Samsung, por qué son diferentes?

Pd: he leído el hilo que mencionan en otro comentario y veo que en carrera elimina tiempos muertos, lo cual tiene cierto sentido, pero en mi caso yo sólo ando y lo que hace es añadirme tiempo y recorrido extra, a lo que no le veo ninguna lógica.
0 likes
Members_7ID61eD
Student
Opciones

Yo me compré el Galaxy Watch 5 y lo mismo. Si en una carrera por lo que sea paso bastante tiempo andando, si el total es 3h y media, en strava 3h. Y así siempre. 

0 likes
Almoreno
Student
Opciones
A mi me pasa algo similar. Lo que a mi me hace, es que aunque el reloj me esté marcando bien los km, cuando se sincroniza con strava, me dice que he empezado a correr cuando ya llevo casi 1km recorrido. Por lo que lo qie registró con strava me salen 10km hechos y con lo qie sincroniza del reloj salen 9,2km o 9,3km aprox
0 likes