Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Daños por entrada de líquido cubierto por garantía del active 2

(Tema creado el: 12-06-2021 02:22 AM)
10132 Visitas
Gustavo90
Apprentice
Opciones

Primeramente querría contar mi historia

Hace algún tiempo venía usando el Samsung galaxy wacth active 2, un día empezó a hacer toques fantasmas en la pantalla y luego dejo de funcionar completamente. Cuando me comunico con el servicio técnico de Samnsung me comentan que los daños por entrada de líquidos no están cubiertos por la garantía (en un reloj que en teoría debe resistir hasta 50 metros de profundidad según lo que dice en la misma caja del dispositivo), el reloj incluso tiene bloqueo acuático y el deporte de natación, entonces deduzco que la entrada de líquido solo puede ser atribuible a un defecto de fabricación o de diseño entonces como es posible que no lo cubra la garantía, me parece penoso por parte de una empresa de tanto prestigio, incluso estaba pensando adquirir un nuevo móvil de la serie s21, pero después de esta mala experiencia creo que no, así que espero que alguien de la compañía lea este hilo y me pueda ayudar antes de decir adiós a Samnsung para siempre a pesar de que siempre fuí un fiel seguidor.

Saltar a solución
139 Respuestas
wantedplus
Journeyman
Opciones
Hola, si he seguido las indicaciones del manual para mantener la resistencia al agua, no me he bañado nunca con en ni en piscinas ni en playas, cuando me ducho siempre me lo quito excepto en alguna ocasión que se me haya olvidado por eso comento que es el único agua que ha visto el reloj. Para mi es inaceptable que un reloj de estos precios y que cumple los requisitos de resistencia al agua con una profundidad de 50 m, según se describe en la norma internacional ISO 22810:2010 y se puede usar en aguas poco profundas te echen para atrás la garantía porque tiene oxido en el interior.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @wantedplus 

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros revisen en detalle tu caso. 

Muchas gracias.

Samsung
0 likes
wantedplus
Journeyman
Opciones
Nada, alegan que como tiene unas marcas en el lateral, que por ahí podría haberse filtrado, según la foto que me han mandado son marcas de un uso diario que cualquier reloj de acero tiene...
Es inaceptable que se agarren a eso para decir que podría ser que por ahí se ha filtrado agua y se haya oxidado el interior.
0 likes
wantedplus
Journeyman
Opciones
Precaución a todos los usuarios, que sepáis que tener estos dispositivos aunque confirmen que es ip68 cuando tramitéis garantía os lo van a tirar para atrás y os quedareis con un bonito pisapapeles porque os dirán que ha entrado agua.
Me consta que son muchos ya los usuarios con este problema
Gustavo90
Apprentice
Opciones

Muchas gracias al final problema resuelto, es bueno saber que aún podemos confiar en Samsung, ahora a por el s21 jjjj👍

wantedplus
Journeyman
Opciones
Bueno pues recibido mi reloj en casa y esta como le tenia sin golpes.
Son tan estafadores que el SAT ha enviado fotos que no corresponden con mi reloj. Si como escucháis me mandaron fotos de otro reloj que a saber de donde le sacarían o le tendrán de muestra para estos casos , como evidencia para excusarse y no tramitar la garantía para hacerme pagar 260euros.
0 likes
Ikerloki
Journeyman
Opciones

Estando en garantía un reloj Samsung watch Active 2, se cae una tapa de color metaliza y finita de la parte trasera del reloj (la cual parece que va pegada a la caja del reloj)

En el centro de reparación de Samsung situado en El Corte Ingles de la Calle Colon en Valencia, me dicen que no entra en la garantía porque es daño por líquidos. Les digo que el único líquido que puede haber visto el técnico es mi sudor (y no sudo mucho) que es IMPOSIBLE ya que ni me ducho, ni me baño, ni me lavo las manos con el puesto. Yo entiendo que sí que haya gente que lo haga, PERO YO NO, soy muy escrupuloso y no quiero que se moje el reloj. En mi opinión el técnico que no salió a dar la cara en ningún momento, es un mentiroso o es la directriz que le da Samsung para este problema. Os aseguro que se los lleva el CSI y no encuentra líquido en este reloj, me han puesto claramente una EXCUSA, me siento me han MENTIDO A LA CARA, INDIGNADO. Me indican que la reparación son 200€, lo que vale el reloj ahora mismo…

No puedo estar más DECEPCIONADO con Samsung. Siendo cliente de ellos más de 20 años. Cuando renuevo mis Smartphone, todos de gama alta, cada año con ellos.

He cumplimentado una hoja oficial de reclamaciones e interpuesto por teléfono en atención al cliente de Samsung una reclamación. Si no me contestan con un resultado favorable, entregará la reclamación oficial en la oficina del consumidor. No pienso dejarlo correr ya que insisto que la respuesta de que es por daños por líquidos es completamente mentira y una excusa en mi caso.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @wantedplus:
¿Lo has notificado al departamento encargado desde el teléfono que te comentamos o acudiste de nuevo para que lo revisen en el Servicio Técnico?

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ikerloki:

Lamentamos lo ocurrido. Por favor, contacta con nuestros compañeros del departamento encargado para que tengan constancia y revisen tu caso, al teléfono 91 175 00 15.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ikerloki
Journeyman
Opciones
Dejo más abajo la respuesta de Samsung, ahora entiendo a la dente que compra Appel. Que me digan que no incluye la garantía una tapa pegada al reloj y que se caiga aunque he tenido cuidado con el reloj es LAMENTABLE, en mi opinión si no es habitual que se caiga venía mal pegada de fábrica. Respuesta vergonzosa de Samsung: Le informamos de que la garantía de Samsung no cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto.
0 likes