el
12-06-2021
02:22 AM
- fecha de última edición
27-08-2021
08:57 AM
por
ArdielRP
Primeramente querría contar mi historia
Hace algún tiempo venía usando el Samsung galaxy wacth active 2, un día empezó a hacer toques fantasmas en la pantalla y luego dejo de funcionar completamente. Cuando me comunico con el servicio técnico de Samnsung me comentan que los daños por entrada de líquidos no están cubiertos por la garantía (en un reloj que en teoría debe resistir hasta 50 metros de profundidad según lo que dice en la misma caja del dispositivo), el reloj incluso tiene bloqueo acuático y el deporte de natación, entonces deduzco que la entrada de líquido solo puede ser atribuible a un defecto de fabricación o de diseño entonces como es posible que no lo cubra la garantía, me parece penoso por parte de una empresa de tanto prestigio, incluso estaba pensando adquirir un nuevo móvil de la serie s21, pero después de esta mala experiencia creo que no, así que espero que alguien de la compañía lea este hilo y me pueda ayudar antes de decir adiós a Samnsung para siempre a pesar de que siempre fuí un fiel seguidor.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-06-2021 12:57 PM
el 21-06-2021 02:20 PM
Gracias por responder, @wantedplus
Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros revisen en detalle tu caso.
Muchas gracias.
el 21-06-2021 05:52 PM
el 24-06-2021 05:58 PM
el 28-06-2021 07:28 PM
Muchas gracias al final problema resuelto, es bueno saber que aún podemos confiar en Samsung, ahora a por el s21 jjjj👍
el 29-06-2021 03:52 PM
el 30-06-2021 09:39 AM
Estando en garantía un reloj Samsung watch Active 2, se cae una tapa de color metaliza y finita de la parte trasera del reloj (la cual parece que va pegada a la caja del reloj)
En el centro de reparación de Samsung situado en El Corte Ingles de la Calle Colon en Valencia, me dicen que no entra en la garantía porque es daño por líquidos. Les digo que el único líquido que puede haber visto el técnico es mi sudor (y no sudo mucho) que es IMPOSIBLE ya que ni me ducho, ni me baño, ni me lavo las manos con el puesto. Yo entiendo que sí que haya gente que lo haga, PERO YO NO, soy muy escrupuloso y no quiero que se moje el reloj. En mi opinión el técnico que no salió a dar la cara en ningún momento, es un mentiroso o es la directriz que le da Samsung para este problema. Os aseguro que se los lleva el CSI y no encuentra líquido en este reloj, me han puesto claramente una EXCUSA, me siento me han MENTIDO A LA CARA, INDIGNADO. Me indican que la reparación son 200€, lo que vale el reloj ahora mismo…
No puedo estar más DECEPCIONADO con Samsung. Siendo cliente de ellos más de 20 años. Cuando renuevo mis Smartphone, todos de gama alta, cada año con ellos.
He cumplimentado una hoja oficial de reclamaciones e interpuesto por teléfono en atención al cliente de Samsung una reclamación. Si no me contestan con un resultado favorable, entregará la reclamación oficial en la oficina del consumidor. No pienso dejarlo correr ya que insisto que la respuesta de que es por daños por líquidos es completamente mentira y una excusa en mi caso.
el 01-07-2021 04:02 PM
Hola, @wantedplus:
¿Lo has notificado al departamento encargado desde el teléfono que te comentamos o acudiste de nuevo para que lo revisen en el Servicio Técnico?
el 01-07-2021 04:14 PM
Hola, @Ikerloki:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, contacta con nuestros compañeros del departamento encargado para que tengan constancia y revisen tu caso, al teléfono 91 175 00 15.
el 05-07-2021 06:01 PM