Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Daños por entrada de líquido cubierto por garantía del active 2

(Tema creado el: 14-06-2021 08:58 AM)
1241 Visitas
Gustavo90
Apprentice
Opciones

Primeramente querría contar mi historia

Hace algún tiempo venía usando el Samsung galaxy wacth active 2, un día empezó a hacer toques fantasmas en la pantalla y luego dejo de funcionar completamente. Cuando me comunico con el servicio técnico de Samnsung me comentan que los daños por entrada de líquidos no están cubiertos por la garantía (en un reloj que en teoría debe resistir hasta 50 metros de profundidad según lo que dice en la misma caja del dispositivo), el reloj incluso tiene bloqueo acuático y el deporte de natación, entonces deduzco que la entrada de líquido solo puede ser atribuible a un defecto de fabricación o de diseño entonces como es posible que no lo cubra la garantía, me parece penoso por parte de una empresa de tanto prestigio, incluso estaba pensando adquirir un nuevo móvil de la serie s21, pero después de esta mala experiencia creo que no, así que espero que alguien de la compañía lea este hilo y me pueda ayudar antes de decir adiós a Samnsung para siempre a pesar de que siempre fuí un fiel seguidor.

139 Respuestas
BlackWest
Apprentice
Opciones
Sigue insistiendo y llevalo a servicio tecnico, te cruzas de brazos y que lo revisen. Quien no llora no mama.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Como usuario de ese tipo de productos lamento la mala experiencia que estas teniendo con tu Active 2.
Por otra parte ese tipo de averias (el SAT dice que es por entrada de agua) ha sido reportada por varios usuarios y como bien dices no deberia presentar ese tipo de averias, pero lamentablemente así es y por desgracia no lo cubre la garantia.
En cuanto a lo del S21 lo unico que te puedo decir que actualmente es uno de los mejores dispositivos del mercado, por no decir el mejor y comprendo tu decepcion con la marca, es un tema muy personal y en eso no puedo decirte nada más.
Un saludo y espero que puedas solucionar el problema.
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
Menudo consejo!! Si no lo cubre la garantía no lo cubre ya puedes llorar hasta mañana qué da igual te lo devuelven como lo entregaste y punto yo tenía un seguro de pantalla y me rompió la parte de atras pero como no lo cubre no lo cubre
0 likes
BlackWest
Apprentice
Opciones
Si le entra agua a algo que es sumergible, tu sabras entonces.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gustavo90 :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan revisar el caso de tu dispositivo a fondo. Ten a mano el parte de reparación y la garantía cuando llames. 

He movido tu comentario al tablón correspondiente para el modelo de tu dispositivo.

Gracias,

Samsung
Zalata
Apprentice
Opciones

Espero que tengas suerte y te den una solució, sobretodo después de leer el último post. La pena es que siendo una marca de prestigio y con numerosos clientes en todo el mundo no se hagan cargo de un problema en el que ellos mismos lo están ofertando como algo importante en sus productos y a tener en cuenta a la hora de adquirir un reloj. Esto lo único que hace es desprestigiar la marca y más teniendo en cuenta lo que dicen por aquí que hacen otras marcas. 

0 likes
wantedplus
Journeyman
Opciones
Hola buenas 

Lamento tener que escribir esto después de tanto tiempo confiando en samsung pero creo que nuestros caminos van a tener que separarse.

Hace menos de un año decidí comprar un galaxy active 2 LTE, buque insignia de la marca en temas de wareables con unas muy buenas prestaciones en papel, y digo esto porque en menos de un año de repente han dejado de funcionar los sensores, la batería se drena y me dura menos de un día, la pantalla no responde correctamente a las pulsaciones, cambia de pantalla solo, etc...

Mando el reloj a reparar al SAT y cual es mi sorpresa, que no entra en garantía debido a que tiene oxido en el interior por entrada de agua, con un coste de reparación de 260e. 

Si habéis leído bien no entra en garantía por entrar agua en un dispositivo certificado ip68 y protección hasta 5atm para poder sumergirse en agua y preparado para actividades como natación según su página web y app, cuando el reloj el único agua que ha visto es el de la ducha y alguna salpicaduras de lavarse las manos.

Como comentaba al principio del tema, llevo muchos años comprando dispositivos móviles desde sus primeros galaxys 7 edge, 8 plus, 9 plus, 10 plus y ahora s21 fe 5g y nunca he tenido que utilizar el Sat, hasta el día de hoy que he querido hacer uso de la garantía que tengo como consumidor y lo que he recibido ha sido una patada en el trasero y de regalo un bonito pisapapeles. Así que gracias por abrirme los ojos para poder darme cuenta que lo único que os interesaba de mi no es mi satisfacción como cliente final, sino simple y llanamente mi dinero.

Andoni1
Pathfinder
Opciones
Pues no entiendo mucho pero decir que el único agua q a visto es el de la ducha no te ayuda mucho, supongo que te ducharse con gel no? A lo mejor algún componente del gel que uses ha ido fastidiando el reloj y al final le ha entrado agua , yo te aconsejaría que si compras otro ,de la marca que sea, no te duches con el o terminará pasándote lo mismo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @wantedplus :

En la página 7 del manual te indica lo que se debe hacer para mantener la resistencia al agua:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201910/20191010191152461/SM-R82X_R83X_UM_Open_Tizen_Sp...

¿Has seguido lo que indica ahí?

Gracias,

Samsung
0 likes