Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cortes en Gear Icon X 2018

(Tema creado el: 16-02-2019 08:23 PM)
2321 Visitas
JJHarris97
Journeyman
Opciones

Adquirí mis Gear Icon X estas pasadas navidades para vincularlos con mi Samsung S9.

Tengo bastantes cortes en el audio. Al ponermelos y empezar a escuchar música suenan bastante bien y sin problemas, pero a los 10 minutos empiezan los cortes/chasquidos en el audio. En una cancion de 5 minutos puedo tener 10 de estos chasquidos.

He probado varios formatos de audio y video y el error es el mismo. He vinculado los auriculares con otro dispositivo y el error es el mismo.

He reestablecido los Gear IconX con la app de Gear y manera física (con el botón que tienen debajo de la goma) y sigo teniendo el mismo error.

Los he llevado al servicio técnico y me los han cambiado por otros nuevos y sigo teniendo exactamente el mismo problema...

¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer?

Gracias de antemano!

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JJHarris97
Journeyman
Opciones

@vicctoor  ha escrito:

Hola,

He averiguado algo, prueba a habilitar las opciones de desarrollador e ir a las opciones bluetooth, prueba a cambiar:

-Version AVRCP a 1.6 y Codec a SBC

Lo malo, es que cada vez que los desconectes y vuelvas a conectar, tendras que cambiar el codec de nuevo, desde que lo he hecho, llevo 30 o mas minutos sin cortes, antes era cada 10 minutos e iba a peor.

De todos modos, sigo esperando una actualizacion, ya que por lo menos en mi caso, todo apunta a que es desde que actualice el dispositivo...

Saludos.

He probado hacer esto y he estado unas horas escuchando música sin ningún tipo de cortes... Pero es verdad que cada vez que desconectaba los auriculares, se volvía a reconfigurar y tenía que volver a cambiar el Codec a SBC.

Hace unas horas me ha llegado una actualización y parece ser que ahora viene como predeterminada el Codec en SBC y funciona perfectamente!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
vicctoor
Pioneer
Opciones

Me alegro, efectivamente yo tambien he actualizado y todo ok de nuevo :winking-face:

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
vicctoor
Pioneer
Opciones

Estoy igual, desde que antualice a Android PIE.

Con otro telefono funcionan y he restablecido los cascos y el telefoni y nada.

Saludos.

JJHarris97
Journeyman
Opciones

Yo ya es la segunda vez que los he llevado al servicio técnico para que me dieran unos nuevos y sigo teniendo el mismo problema...

Creo que es un problema de interferencias de la señal bluetooth que tienen estos auriculares...

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JJHarris97 

¿Has probado a eliminar la aplicación Samsung Wereable (es la que se debe usar) y volver a configurarla?

¿Podrías, por favor, enviar un error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo revise de primera mano? Tienes que hacer lo siguiente:

1. Conecta los auriculares al teléfono.

2. Con los IconX conectados, entra en la aplicación Samsung Wereable (es recomendable usar esta).

3. Pulsa el botón de las tres rayas de la parte superior izquierda.

4. Accede a Contáctenos.

5. Selecciona Informes de error y envía la consulta. Asegúrate de marcar la casilla de "enviar datos de registro".

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones

Yo lo enfoco mas al terminal, con otro movil me funcionan perfectamente, y hasta que no actualice mi S9 a PIE, no me ocurrio.

Te recomiendo probar a restablecer el terminal, siempre y cuando no hayas actualizado.

Saludos.

JJHarris97
Journeyman
Opciones

A mí me funciona igual con el PC y con un reproductor MP3... No sabría decirte qué es el problema.

Has probado estar escuchando música un tiempo con el otro teléfono? Porque a mí los errores me comienzan a los 10-20 minutos de escuchar música...

0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones

Buenas tardes,

Como indico, restableci todo el terminal, por lo que la APP estaba recien descargada.

Respecto a lo de samsung members, ya lo hice y no he recibido respuesta.

Saludos.

0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones

@JJHarris97  ha escrito:

A mí me funciona igual con el PC y con un reproductor MP3... No sabría decirte qué es el problema.

Has probado estar escuchando música un tiempo con el otro teléfono? Porque a mí los errores me comienzan a los 10-20 minutos de escuchar música...

Si, estuve un rato, lo voy a volver a probar por si acaso.

Saludos.

JJHarris97
Journeyman
Opciones

Yo ya he probado todo lo que se me ocurre... Reiniciar los auriculares con el botón físico, con el software de Gear, he reestablecido el móvil, he probado en poner solo el audio multimedia... Y todo esto con los 3 pares de auriculares que me han dado de reemplazo... Y tengo el mismo problema...

Yo creo que estos auriculares son así y vienen con este fallo y ya está...

0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones

Hola,

He averiguado algo, prueba a habilitar las opciones de desarrollador e ir a las opciones bluetooth, prueba a cambiar:

-Version AVRCP a 1.6 y Codec a SBC

Lo malo, es que cada vez que los desconectes y vuelvas a conectar, tendras que cambiar el codec de nuevo, desde que lo he hecho, llevo 30 o mas minutos sin cortes, antes era cada 10 minutos e iba a peor.

De todos modos, sigo esperando una actualizacion, ya que por lo menos en mi caso, todo apunta a que es desde que actualice el dispositivo...

Saludos.