Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conectar Galaxy Buds Pro a TV OLED55C9PLA

(Tema creado el: 27-02-2021 04:38 PM)
7109 Visitas
xxalfredoxx
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, intendo conectar mis nuevos galaxy buds pro a la TV pero no los detecta; al S21 Ultra se conectan automaticamente y usando unos Huawei Freebuds 3 Pro que tb tengo la TV los detecta a la primera. ¿necesitan los galaxy algún procedimiento específico para conectarse? La funda de los huawei disponen de un boton para emparejarse con cualquier dispositivo y lo hacen sin complicaciones, pero con los galaxy no lo consigo. ¿pueden orientarme?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
YsAlias
Helping Hand
Opciones
he conseguido conectar los buds a la tv ,
primero apagar bluetooth del smartphone, luego con los buda en su cajita y dejando la cajita abierta busco en el menu de la tv en en apartado de sonido el modo de salida y ahi encuentro mis buda y lo emparejo. depues de dar el ok en el mando ya tengo el sonido en mis buds.
van fenomenal

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Palentino
First Poster
Opciones
yo tengo un S20 y si conecta. la tv te da un código, lo introduces en el móvil y es todo. más aún, los programas y películas de YouTube se pueden ver.
0 likes
Luiyi17
First Poster
Opciones
cómo se hace??yo tengo un Samsung Galaxy 10 y la tele es Samsung también
0 likes
Luiyi17
First Poster
Opciones
galaxy noten10+
0 likes
Palentino
First Poster
Opciones
mi tv es LG, y no tengo problema de sincronía con el Samsung. Los chicos tienen un Xiaomi y tampoco tienen problema.
0 likes
xxalfredoxx
Journeyman
Opciones
Palentino, como haces para q la tele te de ese código? yo selecciono la salida de audio Bluetooth y no los encuentra...
0 likes
xxalfredoxx
Journeyman
Opciones
no se trata de conectar el móvil con la tele, son los auriculares..., los galaxy buds pro
0 likes
Palentino
First Poster
Opciones
hay algo que olvidé, en la función de ajustes de la tv, en conectividad se abre el Bluetooth y se conjuga con dispositivos que, por supuesto, también debe tener activado el Bluetooth.
0 likes
Valenperseo46
Journeyman
Opciones
con smartThings se conectan los galaxy buds pro o live de inmediato, se desvinculan del movil y se conectan a la tele
0 likes
xxalfredoxx
Journeyman
Opciones
he probado desvinculandolos y tampoco se conectan
0 likes