Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compra de whatch 5 pro

(Tema creado el: 01-09-2022 08:33 PM)
334 Visitas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Acabo de comprar un whatch 5 pro a la shop de samsung y he recibido la confirmación y si accedo desde los links que aparecen en el correo sale todo, pero si accedo por la pagina de samsung me dice que no he comprado nada y si pongo en numero de pedido me da numero pedido erroneo, tengo la mosca en la mariz, como puedo corroborar que no me han estafado. Gracias.
0 likes
Saltar a solución
14 Respuestas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Me pone que me dan 20.796 puntos. No se ya veremos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Los puntos se suman a tu Samsung account. Si la compras no la realizaste desde ella creo que no los suman. No obstante yo llamaría mañana por si estoy en lo cierto y se puede subsanar.
Ya falta menos para que disfrutes de un muy muy buen Watch. 👍
Joaquím
Helping Hand
Opciones
👍👍
0 likes
Solución
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Hola buenos dias, he hablado con atención al cliente y me han confirmado que todo es correcto pero la compra se efectuó por un enlace de un correo que recibí de Samsung plus que por ser un cliente preferente me ofrecian un descuento especial y por eso no se refleja en los pedidos de de mi cuenta de Sansung, solo a traves del enlace recibido de Samsung plus, te paso el correo de promociónScreenshot_20220902-105559_Email.jpgScreenshot_20220902-105541_Email.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por la información. Cuando entres a tu cuenta...hazlo en la de Samsung plus en lugar de la tienda normal.
Un saludo y gracias por la información.