Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Original o réplica?

(Tema creado el: 13-08-2024 09:38 AM)
235 Visitas
SusiCG1974
Voyager
Opciones
Estoy viendo por Wallapop la posibilidad de adquirir unos auriculares bud2 pro. No es algo que yo utulize mucho con lo cual no le sacaré gran partido y es por ello que estoy viendo en el mercado de segunda mano.
Me encuentro con gran variedad de precios, tanto en usado como precintados, precios desde 40 euros a 100 euros por el mismo producto.
En esta semana incluso he visto precintados por 50 euros, eso sí, sin factura de compra lo cual me "escama" un poco por si no son originales.

Seguro que en esta comunidad sabréis indicarme que preguntar o qué debo mirar para saber si lo que compro es original o réplica. 

Muchas gracias de antemano.
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es difícil explicar que o no mirar dado que cada día existen replicas bastante "reales" y menos en temas de segunda mano por internet.
Pero si que me gustaría comentarte algo a título personal y no es otra cosa que unos buds yo nunca los adquiriría de segunda mano, dado que es algo que nos vamos a alojar en el interior del pabellón auditivo y dependiendo del usuario anterior, incluso podemos tener algún problema de salud (evidentemente opinión muy personal mia).
SusiCG1974
Voyager
Opciones
Si, totalmente de acuerdo, de hecho mi idea es de que la caja esté precintada sino no me interesa.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SusiCG1974:

Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de serie de los auriculares en los que estés interesada. 

Samsung
SusiCG1974
Voyager
Opciones
Muchas gracias si me decido por alguno te comentaré
0 likes