Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compatibilidad smartwatch y tablet

(Tema creado el: 05-02-2021 09:40 AM)
3095 Visitas
Members_qPlBucP
First Poster
Opciones

Le estoy agradecido a Samsung por fabricar tablets con función de teléfono,  lo que me facilita el trabajo pues tengo la vista muy deteriorada y los smartphone me resultan muy pequeños y difíciles de leer incluso con gafas. Sin embargo me entristece el hecho de que sus SmartWatches no sean compatibles con sus tablets, de forma que si utilizo un SmartWatches para el deporte no puedo consultar los datos obtenidos en la tablet  y como ya he dicho en el smartphone me resulta muy difícil de leer.

Por ello tengo que utilizar SmartWatches de otras marcas que si son compatibles con la tablet de Samsung a través de Wear OS, cuando me gustaría utilizar los SmartWatches de Samsung.

Le pido a Samsung que sea solidario con las personas que tenemos problemas de visión y no impida que se puedan emparejar tablets con función teléfono y SmartWatch. Además muchos de sus clientes que utilizamos la tablet, compraríamos los SmartWatches de Samsung pues son de mucha calidad y no tendríamos que comprar de otras marcas.

Supongo que la política de ventas de Samsung pretende que el propietario de una tablet con teléfono tenga que comprar también el smartphone para poder utilizar el SmartWatch, pero de qué nos sirve a las personas con problemas de visión cuando no podemos ver bien los resultados de Samsung health recogidos en el smartphone?.

Le ruego a Samsung que sea más solidaria con sus clientes y piense en las personas que tienen deficiencia de visión y haga su sistema más accesible.

Un saludo.

1 Responder
Megabunky
First Poster
Opciones
Opino lo mismo.
Yo no sabía de este problema y compre Tablet Samsung y SmartWatch Samsung.
Ahora veo que te dre que devolver uno de ellos . 😞