Últimamente he sido bastante de Samsung: Sobretodo los mobiles, una TV, lo último una tablet...y todo bien hasta que decidí comprarme el Samsung Watch 6.
Empezare por mi conclusión, es que quiere abarcar tantas funciones que acaban saliendo algunas mal: por ejemplo, el pago por tarjeta falla mucho más que en relojes de la competencia, y a lo que voy como mi tema principal: Registro de entrenamiento con Samsung Health: qué decepción!! Cuando lo compre ya daba por hecho que no sería preciso, pero el problema no es este, sino que directamente me deja de registrar medio recorrido, no me registra desnivel, de repente me da velocidades exageradas, me da saltos de recorrido...me ocurre a veces y ya lo avise y me lo intentaron arreglar en remoto, pero sigue fallando...la última vez hace dos meses volví a solicitar ayuda pero la respuesta es que pida ayuda por este canal, y ahí lo dejo aunque no espero mucha solución la verdad.
Porque no es un problema de no saber utilizarlo, es que simplemente no funciona. La comparación con la competencia dedicada al running es abismal, he tenido alguno y estos no fallan nunca. Y repito yo no buscaba que me diera precisión, entiendo que un smartwatch tiene muchas funciones, y veo que demasiadas: pero es inaceptable que la app de running te diga tonterías, y tengas que borrar lo que has subido a Strava