Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 6] Samsung Health Registra mal las carreras

(Tema creado el: 18-07-2024 10:30 PM)
434 Visitas
Boixa
Explorer
Opciones

Últimamente he sido bastante de Samsung: Sobretodo los mobiles, una TV, lo último una tablet...y todo bien hasta que decidí comprarme el Samsung Watch 6. 

Empezare por mi conclusión, es que quiere abarcar tantas funciones que acaban saliendo algunas mal: por ejemplo, el pago por tarjeta falla mucho más que en relojes de la competencia, y a lo que voy como mi tema principal: Registro de entrenamiento con Samsung Health: qué decepción!! Cuando lo compre ya daba por hecho que no sería preciso, pero el problema no es este, sino que directamente me deja de registrar medio recorrido, no me registra desnivel, de repente me da velocidades exageradas, me da saltos de recorrido...me ocurre a veces y ya lo avise y me lo intentaron arreglar en remoto, pero sigue fallando...la última vez hace dos meses volví a solicitar ayuda pero la respuesta es que pida ayuda por este canal, y ahí lo dejo aunque no espero mucha solución la verdad. 
Porque no es un problema de no saber utilizarlo, es que simplemente no funciona. La comparación con la competencia dedicada al running es abismal, he tenido alguno y estos no fallan nunca. Y repito yo no buscaba que me diera precisión, entiendo que un smartwatch tiene muchas funciones, y veo que demasiadas: pero es inaceptable que la app de running te diga tonterías, y tengas que borrar lo que has subido a Strava
0 likes
13 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Seguramente ya habrás probado, pero has reiniciado o reseteado de fábrica? Yo tengo el 5 pro y las veces que me hacía cosas raras se acababa solucionando reiniciando. Me parece raro que te vaya tan mal y que no sea un error general que le pase a mucha más gente.
Boixa
Explorer
Opciones
Hace dos días lo reinicie porque se me acabó la batería, que por cierto este es otro inconveniente que casi cada día hay que cargarlo (aunque le desactives las cosas). Y lo reseteo lo hice una vez y no te se decir si funcionó, pero ahora hace lo mismo y no me parece normal tener que resetear a menudo para que funcione porque implica tener que volver a cargar todo, y tarjetas etc que es una molestia.
Estoy de acuerdo esto de que solo me pase a mi es raro...bueno en este caso me deberían dar uno nuevo no? O que, tuve mala suerte y lo debo aceptar sin más??
0 likes
Boixa
Explorer
Opciones
Esto me dice Samsung Health1721353711263.jpg
0 likes
Boixa
Explorer
Opciones
Esto me da Strava, he hecho 11 dando una vuelta circular de 11 y me registra la mitad 1721353769144.jpg
0 likes
Boixa
Explorer
Opciones
Cursa DIR Barcelona 26/05 : cursa de 10 km y el reloj marcó 8,38 km, y ese día funcionó "bien"1721355291334.jpg
0 likes
bitelchus
Student
Opciones
Hola, yo tengo el wacht 5 pro, me pasaba que me duraba solo 1 día y medio la batería, 2 como mucho, me funcionaba más lento de lo normal, no me fu contaba bien la medición de los recorridos, los pagos de tarjeta. Un día se apago y no se enchufada del todo. Se reiniciaba.
Lo deje en reparación y le cambiaron la placa y tengo un reloj distinto, este si que es el que yo quería inicialmente.
3 días y medio de batería. Si utilizo GPS más de 2 días.
me funciona bien todas las mediciones, el pago alguna vez falla, pero nada que ver con lo que hacía antes, no es el mejor para pagar. Tienes que dejarlo un par de segundos y que lo lea por la parte de arriba del reloj.
llévalo al servicio técnico y que lo vean bien, algo dentro no está funcionando bien.
Yo pensaba cambiarme a otro pero ahora mismo si estoy contento.
Boixa
Explorer
Opciones
Hoy ha vuelto a ocurrir lo mismo: hago una circular de 22 km y solo me registra el recorrido de la mitad. Y antes de empezar reinicié el reloj. Adjunto foto de Samsung health y foto de strava
0 likes
Boixa
Explorer
Opciones
Fotos de Samsung health y Strava: mitad del recorrido1722763180567.jpg1722763180575.jpg
0 likes
Boixa
Explorer
Opciones
Me registró sólo la segunda mitad del recorrido, y además el desnivel del primer tramo 500 m lo ignoro completamente
0 likes