Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como leer el contenido de un e mail en samsung galaxy watch?

(Tema creado el: 07-10-2020 12:33 PM)
2533 Visitas
MarcMG
First Poster
Opciones

Como leer el contenido de un e mail en samsung galaxy watch?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
miguel_life
Voyager
Opciones
Si tienes el reloj emparejado a un móvil Galaxy, instala y configura en ambos dispositivos la aplicación 'Samsung Email'.

Si tienes el reloj emparejado a un movil no Galaxy, instala y configura en ambos dispositivos la aplicación 'Microsoft Outlook'.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
miguel_life
Voyager
Opciones
Si tienes el reloj emparejado a un móvil Galaxy, instala y configura en ambos dispositivos la aplicación 'Samsung Email'.

Si tienes el reloj emparejado a un movil no Galaxy, instala y configura en ambos dispositivos la aplicación 'Microsoft Outlook'.
Carloslg
Legend
Opciones
+1 😉
Miguel Consoli
First Poster
Opciones

Buen día yo tengo móvil y reloj Samsung y en la app correo Samsung mail y en el reloj me aparece contenido oculto y no me los deja leer.  Que puede ser?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miguel Consoli:
Confirma, por favor, el modelo de tu reloj y del teléfono al que lo conectas, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Miguel Consoli
First Poster
Opciones

Buen día el reloj es Samsung Watch 4 y el celular es Samsung Galaxy S 22 Ultra, gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miguel Consoli :

¿Podrías subir una captura de pantalla con el mensaje que te aparece, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes
Foligz
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo pero no se que hacer? Alguien sabe que se debe hacer para que en el reloj pueda ver los correos?

0 likes
Foligz
First Poster
Opciones

Yo no puedo instalar Samsung Email en watch 5 pro, que debo hacer??

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Foligz :

¿Qué tipo de cuenta de correo tienes? ¿Has probado a buscar la app de Gmail, si ese es tu correo, etc.?

Gracias,

Samsung
0 likes