Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

calentamiento y descarga de batería en el Gear S3 frontier después de Tizen 4.0.0.4

(Tema creado el: 03-06-2019 06:39 PM)
4204 Visitas
wpanesso
First Poster
Opciones

Saludos, después de actualizar mi Gear S3 a Tizen 4.0.0.4, he tenido problemas de sobre calentamiento y descarga de batería, no permite la carga pues sale la advertencia de temperatura, cabe anotar que ya lo reinicie 2 veces y andaba bien  hasta la actualización, alguien sabe la solución y esta en igual circunstancias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracais por contestar, @wpanesso.

Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente a tu país para que te puedan informar. Dado que tras restablecer los valores de fábrica sigue sin cargar es necesario que un técnico lo revise.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @wpanesso:
Dinos, por favor, si nos contactas desde España o de qué país para tener constancia.

Coméntanos si apagado carga correctamente.

Saludos.
Samsung
0 likes
wpanesso
First Poster
Opciones

Saludos, me contactó de Colombia, el reloj tampoco carga bien apagado, se calienta y saca la advertencia de temperatura, solo sube al 85% ya lo restaure de fábrica pero al encenderlo se calienta mucho.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracais por contestar, @wpanesso.

Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente a tu país para que te puedan informar. Dado que tras restablecer los valores de fábrica sigue sin cargar es necesario que un técnico lo revise.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
vitri
Student
Opciones
Hola, llevo un par de dias que no me carga bien, me sale una advertencia ⚠ que se calienta y se descarga, es el cargador original y lo he reiniciado a valores de fabrica 2 veces y nada.
Alguien sabe que puedo hacer 
0 likes
Dxvidmini
Pioneer
Opciones
Hola, Vitri si tiene garantía llevaló porque no pinta bien. Si tienes oportunidad de probar otro cargador estaría bien así descartas que sea eso. Luego ya lo siguiente es bateria o placa base.
0 likes
vitri
Student
Opciones
ya no esta en garantia
0 likes
WillyJean
Pioneer
Opciones
Hola Vitri! Pues a mi me ha pasado lo mismo, en el momento que no cargue más te dirán que es la placa....tendrá un coste superior a un watch nuevo. Te aconsejaría llamar a Samsung, he hecho un parte y ellos luego me han contactado para darme un descuento para la compra de un nuevo watch. Por ahí te sirve, saludos