el 01-07-2021 09:32 PM
Al acabar de usar la función cronómetro de repente no me ha dejado "retroceder" con el botón físico superior, no me ha dejado reiniciar ni apagar . He restablecido los valores de fábrica , pero siempre se reinicia con una especie de demo: mueva el bisel hacia la izquierda, hacia la derecha ( hasta ahí todo bien) y entonces me sale una flecha indicado el botón anteriormente mencionado y con el mensaje "Apriete la tecla Volver para ir hacia atrás" y se acabó hasta ahí me deja llegar. ¿Alguna idea que no sea restaurar valores de fábrica o llévelo a reparar ? Yo diría sin ser un entendido que debe ser un problema de software. Gracias por anticipado !
el 08-07-2021 10:33 AM
Has comprobado en tu teléfono si tienes actualizado el sistema operativo del reloj con la última versión.
Entra en Galaxy Weareable en el teléfono y si lo tienes emparejado comprueba la versión de tu reloj.
Un saludo @Antonio70
el 26-07-2021 08:41 PM
A mí empezó a a hacer rebooting en bucle y cuando al final se quedó sin batería y lo volví a encender me aparece la intro inicial enseñándome cómo funciona pero no van ninguno de los dos botones, así que me quedo cuando indica como volver atrás.
Está actualizado y enlazado al móvil (por lo que si me llaman puedo responder) pero no funcionan los botones.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
el 28-07-2021 05:19 PM
Intenta conectarlo al teléfono para ver si consigues restablecer los ajustes de fábrica del reloj. En caso contrario, tiene que ser revisado por un técnico.
Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir: