el 25-02-2020 11:19 AM
Hola a todos.
Ese botón se estropeó a los 15 meses y lo arreglaron por estar en garantía. Pero se ha vuelto a estropear 10 meses después y ya no me lo arreglan.
El reloj sigue funcionando igual pero la única precaución que debo tener es que no se agote la batería, porque si no, después de cargarla no podré encenderlo.
¿Hay alguna manera de encenderlo con el móvil?
Al actualizarse automáticamente ¿se queda encendido o apagado?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-02-2020 12:54 PM
Hola, @avazmat:
Gracias por tu consulta.
Para encenderlo tiene que ser desde el propio reloj. Tras la actualización debería reiniciarse y mantenerse encendido.
En tu dispositivo móvil, abre la aplicación Galaxy Wearable → Ajustes → Sobre Gear → Copia de seguridad y restaurar → Hacer copia seguridad de datos, para guardar los datos que tienes.
Y restablece también los valores de fábrica del reloj para descartar una incidencia de la configuración.
Si no se solventa, pulsa aquí para acceder al localizador de Servicios Técnicos y acude al más cercano para que lo revisen.
Recuerda llevar el reloj, base de carga, copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.
el 26-02-2020 12:54 PM
Hola, @avazmat:
Gracias por tu consulta.
Para encenderlo tiene que ser desde el propio reloj. Tras la actualización debería reiniciarse y mantenerse encendido.
En tu dispositivo móvil, abre la aplicación Galaxy Wearable → Ajustes → Sobre Gear → Copia de seguridad y restaurar → Hacer copia seguridad de datos, para guardar los datos que tienes.
Y restablece también los valores de fábrica del reloj para descartar una incidencia de la configuración.
Si no se solventa, pulsa aquí para acceder al localizador de Servicios Técnicos y acude al más cercano para que lo revisen.
Recuerda llevar el reloj, base de carga, copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.
el 13-07-2020 09:42 AM
Hola que tal...
Igual ya es un poco tarde, pero te comento que a mí me pasa exactamente lo mismo. Pero me he dado cuenta de que pulsando los dos botones, primero el de atras y acto seguido el de inicio dejando los dos presionados y en ese orden aguantandolos un seguno aparece el menú... también te sirve para encender .
el 13-07-2020 09:53 PM
el 22-07-2020 04:04 PM
A mí ya se me hizo raro. Desde la última actualización he tenido muchos problemas. Desde que se descargo y no encendía y ahora los botones no responden como debe.
el 28-07-2020 09:48 AM