el 24-09-2020 01:38 AM
Hola, llevo un par de años usando mis Gear IconX del 2018 con el teléfono, y todo perfecto. Pero me he comprado una tablet, y quiero conectarlos también a la tablet. Pero cuando aprieto el botón de bluetooth un rato para emparejarlo, no hace nada, cuando debería ponerse la luz de colores, ¿no? Entiendo que los cascos pueden estar sincronizados con la tablet y el móvil sin problema, ¿o solo pueden estar en un dispositivo?
Gracias.
el 24-09-2020 01:57 AM
el 24-09-2020 02:01 AM
Gracias por tu respuesta, entendía que no tendría problema en sincronizarlo con otro dispositivo. Pero el problema viene al pulsar el botón de bluetooth de la caja de los cascos, que no hace absolutamente nada. Que yo recuerde, ese botón solo lo he pulsado una vez: cuando los sincronicé son mi S8+ hace casi 2 años.
el
24-09-2020
02:17 AM
- fecha de última edición
24-09-2020
09:53 AM
por
ArdielRP
Tienes que presionar el botón de la caja unos segundos con la tapa cerrada! si está abierta, no funciona.
el 24-09-2020 09:53 AM
el 24-09-2020 11:14 AM
No es una tablet de Samsung. No he probado con más dispositivos, pero supongo que me pasará lo mismo, porque la luz de la caja-cargador en la que vienen los cascos, no hace nada cuando le doy al botón, como si el botón no funcionase. Solo la veo ponerse en rojo cuando cargo los cascos.
el 24-09-2020 11:15 AM
Si, lo hago con la tapa cerrada, y nada. He probado con ella abierta, cerrada, con los cascos fuera de la caja, presionando unos segundos, presionando solo un momento... de todas las maneras posibles, y no hace absolutamente nada.
el 25-09-2020 10:11 AM
Hola, @RobertoFC :
¿Me confirmas el modelo de los iconX, por favor? Comienza por SM- y va seguido de una letra y números.
¿Al teléfono se conectan? ¿Has probado a restablecer los IconX?
Saludos,
el 25-09-2020 02:39 PM
El modelo es R140. He estado mirando el manual, y pone que al meter los cascos en la caja, la lucecita de detrás, debería ponerse en otros colores que no sea el rojo para indicar el estado de la carga. Jamás ha lucido en otro color que no sea rojo. Además recuerdo que cuando los conecté al teléfono, ya tuve que contactar con el servicio técnico porque no iban (en octubre del 2018).
Y si, he reinícialo los cascos, pero sigue igual. Le doy al botón de bluetooth, y no hace nada de nada. Tengo que comprobar ahora que conecten al teléfono 😳