Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Botón atrás no funciona en galaxy watch

(Tema creado el: 27-11-2020 11:13 PM)
10630 Visitas
Srmo
Apprentice
Opciones
No puedo usar la función  volver atrás. No se si es problema en el botón o de software. Además de un día a otro la batería se gasta muy rápido, dura unas 10 horas como mucho. 
0 likes
Saltar a solución
simba02
Student
Opciones
Mi smartwatch 5 tiene solo una semana y el botón con la marca roja no funciona. Vivo en Canarias y lo compre en guanxe canaria, quien se hace cargo de la garantía?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @simba02 :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te indiquen el Servicio Técnico Oficial más cercano.

¡Feliz Año!

Samsung
0 likes
AgustiMut
First Poster
Opciones
Hola a mi me esta pasando que el botón de atrás no funciona con la nueva actualización pero es un error de software 100%, ya que si configuro este boton para apps recientes funciona perfecto
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AgustiMut :

En ese caso, restablece el reloj desde la app Galaxy Wearable en el teléfono y configúralo nuevamente, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
Karmyna
First Poster
Opciones

Acabo de intentar configurar mi reloj en un nuevo dispositivo móvil y ha dejado de funcionar el botón de vuelta atrás, es un error de software 100%, porfavor solucionen este error o indiquen cómo instalar una versión anterior 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Karmyna :

Entiendo que ha pasado después de restablecer el reloj. ¿Has comprobado si hay alguna actualización pendiente?

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_Vltb6Mi
Student
Opciones

A los que tenéis el problema del mal o nulo funcionamiento del botón atrás, que no os mareen ni moderadores ni Samsung. Yo tuve que tirar, literalmente, tirar mi smartwach porque un día dejó de funcionar ese botón. Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que el coste de la reparación era superior al de uno nuevo (literal, en el Corte Inglés de Callao); pero afortunadamente conseguí, que una vez funcionara el botón, y así seguí hasta que definitivamente se rompió. Volví a llevarlo al mismo sitio y esta vez ¡oh sorpresa! me dijeron que el coste de reparación era de 90 euros. Acepté el presupuesto. Al ir a formalizar el pago, el encargado me dijo que había habido un error, y que el coste era de 120 euros. Me fui decepcionado y enfadado con Samsung y como el smartwach no funcionaba  (y no es cuestión de actualizar el software, como dice algún moderador en este foro, sino un problema de hasrdware) tuve que tirarlo; así, como suena. Una birrria. Ahora tengo un reloj Amazfit y va genial y es más barato. NO vuelvo a comprar nada que sea Samsung, porque encima puse una queja y me llamaron airados para saber el por qué de esa protesta. Que cada uno haga lo que quiera, yo he contado mi experiencia real y verdadera. 

Karmyna
First Poster
Opciones

He probado absolutamente todo. No es un problema mecánico, ya que en el Walaxy whatch 3, si al pulsar el botón de vuelta atrás (superior) y el inferior al mismo tiempo, se reinician en modo "Rebooting" y esto esto pudiendo hacerlo en cada prueba. 

Por favor, que solucionen el problema del software xq realmente dan ganas de no volver a comprar ningún producto Samsung 

0 likes
Members_Q7oRpIZ
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. Espero que Samsung se haga responsable de este fallo de fabricación y de software 

0 likes
deiko
First Poster
Opciones
Yo vengo del servicio técnico por ese problema y su respuesta ha sido que lo tire que me va a costar la reparación más que uno nuevo
0 likes