Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Error Teclado Multimedia Watch 6

(Tema creado el: 03-02-2024 06:19 PM)
211 Visitas
Lessa
Apprentice
Opciones
Buenas!
Me estoy volviendo loca porque aunque desactivo en ajustes el teclado multimedia desde los ajustes de mi reloj, cada vez que pongo YouTube con el móvil me sale el teclado multimedia en el reloj cargándose la batería!!!!!
Alguien sabe como hacer que no aparezca teclado multimedia en el reloj?
Gracias!
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desde el Watch>Ajustes>Pantalla>Verifica que el check de Controles Multimedia lo tengas desactivado.
0 likes
Lessa
Apprentice
Opciones
Exacto. De ahí la locura. Desactivado. No cambia nada en el reloj cuando lo desactivo. Sigue saliendo el teclado multimedia
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo único que se me ocurre es que apagues ambos dispositivos y vuelvas a encenderlos.
Si.persiste el.problema quizás restableciendo el Watch de fábrica se pueda solucionar.
0 likes
Lessa
Apprentice
Opciones
Gracias apagando tampoco funciona. Intentare restableciendo pero no tiene pinta de que vaya
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Lessa ,buenas tardes,prueba a Restablecer ajustes de teclado desde los ajustes de tu reloj/General/Entrada/Lista de teclados y predeterminado/Todo/Teclado predetreminado/en mi caso Samsung//Restablecer ajustes del teclado.Configura de nuevo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Lessa
Apprentice
Opciones
Nada. Tampoco. También probé a restablecer el reloj completo y nada. Todo indica que es un fallo del reloj pues la tecla de teclado multimedia está apagada pero sigue apareciendo. Y si la activo, igual, sigue apareciendo.
Me tiene desesperada, tengo todo el día reproduciendo YouTube en la tele lanzado desde el móvil y literalmente me consume el reloj. Eso y no tener reloj es lo mismo
Lessa
Apprentice
Opciones
Gracias igualmente.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, espero que otro usuario te podria dar una solución. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."