Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Active 2 no puedo descargar spotify

(Tema creado el: 22-10-2020 07:34 PM)
3486 Visitas
Albertolopez
Explorer
Opciones

Hola tengo un problema cambie de teléfono y ahora en el reloj active 2 no me puedo descargar la aplicación Spotify porque no aparece. Antes tenía el reloj vinculado con un Huawei p20 Pro y no tenía ningún problema. Me aparecía Spotify en play store. El problema es que ahora a la hora de buscar la aplicación. Directamente me la busca en galaxy store y no viene. Y no se como hacer para que me la busque en play store por defecto. El teléfono que tengo ahora es un samsung A21s. El terminal es de gama media . Pero también es más nuevo que el p20 Pro y en teoría debería ser más compatible al ser  los dos Samsung no? Alguien me podría decir como poder quitar el galaxy store y

dejar como principal el play store? Gracias 

16 Respuestas
miguel_life
Voyager
Opciones
¿Y si abres primero la Play Store y buscas en ella Spotify? (Es que no entiendo a qué te prefieres con "busco la aplicación y directamente me la busca en Galaxy Store".Screenshot_20201022-192338_Google Play Store.png
miguel_life
Voyager
Opciones
Aunque si lo que quieres es instalar Spotify en el reloj, no la encontrarás en la Google Play Store. La encontrarás en la Galaxy Galaxy Store, pero en la pestaña 'Reloj'.Screenshot_20201022-192701_Galaxy Store.png
Albertolopez
Explorer
Opciones
Hola que hay. Te cuento Spotify la tengo instalada en el tlf desde play Store. Lo que yo pregunto es. tengo un Samsung galaxy Active 2. Y es compatible con Spotify. Pero para poder usarla debes descargarla en el reloj. Cuando tenía el Huawei P20 Pro entrabas en el menú de Galaxy wearable. Buscabas Spotify y te la buscaba en Play Store. Mi problema es. Hago exactamente lo mismo lo busco en galaxy wearable y ahi es donde tengo el problema. Porque en lugar de buscarlo en play store lo busca por defecto en galaxy store y hay es donde no me aparece Spotify para instalarla en mi Samsung Galaxy active 2
0 likes
Albertolopez
Explorer
Opciones
No. no me aparece. Desinstale la aplicación del samsung. Volví a instalar en Huawei y hay estaba Spotify. Yo pienso que debe de ser por el terminal pero no lo entiendo porque siendo un terminal normal si es moderno y lleva android 10
0 likes
Albertolopez
Explorer
Opciones
No me sale Screenshot_20201022-193558_Galaxy Store_8301.jpg
0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
Pues sí que es raro, sí. A mí me sale con móvil Galaxy A20e y reloj Galaxy Watch 42mm.

Solicita asistencia remota a Samsung, es lo único que se me ocurre. Screenshot_20201022-192701_Galaxy Store.png
0 likes
Albertolopez
Explorer
Opciones
muchas gracias. Con samsung ando aún un poco perdido. Como puedo pedir asistencia remota? Este mío es el A21s pero no me sale. La verdad que me parece un poco raro que teniendo Android 10 no sea compatible con mi active 2
0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
Para solicitar asistencia remota:

1.- En la aplicación SAMSUNG Members, en la pantalla inicial, toca 《Ayuda》 en el menú inferior.

2.- Toca 《Asistencia remota》.

3.- Te indica en qué consiste la asistencia remota y, si no tienes instalada la aplicación Smart Tutor for SAMSUNG Galaxy, te indicará que la instales.

4.- Instala la aplicación Smart Tutor for SAMSUNG Galaxy (si no la tienes instalada ya).

5.- Sigue las instrucciones.20201023_095539.png20201023_095609_2300.jpg20201023_095628.pngScreenshot_20201023-095341_Galaxy Store.png
Albertolopez
Explorer
Opciones
muchas gracias
0 likes