hace 2 semanas
- fecha de última edición
hace 2 semanas
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
hace 2 semanas
Probablemente sea en unas horas, calma, es una empresa grande, no creo que no estén preparados para esto
hace 2 semanas
Es al parecer un Problema Generalizado en varios países pero NO aún respuesta alguna oficial de Samsung al respecto
hace 2 semanas
Me pasa exactamente lo mismo como solucionara Samsung? Demorará mucho?
hace 2 semanas
Hice lo mismo y ahora no puedo configurar ninguna tv jajaja, tocara solo esperar a que lo solucionen
hace 2 semanas
Tengo el mismo problema
Esta es es el modelo
hace 2 semanas
Mientras realiza un modo de restablecimiento de fábrica. Mi televisor se detuvo en el paso (política y condiciones confidenciales) le server est en cours de mantenimiento. Reessayez más tarde. (0-1
hace 2 semanas
Lo mismo, El Salvador
hace 2 semanas
Y cuando se quiere aceptar los términos y condiciones queda cargando por que se entiende que tiene que descargarlo pero los servidores no funcionan
hace 2 semanas
Mi tv también está igual y lo reinicie de fabrica y ahora no me deja aceptar los términos y condiciones me sale q el servidor está en mantenimiento
hace 2 semanas
es el colmo que una empresa tan grande y sería como Samsung no publique que está haciendo estos ajustes en el servidor para no ponernos a encender a teléfono a los operadores de internet (que nada tienen que ver) y a nosotros a restablecer de fábrica el aparato. Un simple post evitaría tanto desgaste!