Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: hace 2 semanas)
631 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

525 Respuestas
Arny07
Journeyman
Opciones

Probablemente sea en unas horas, calma, es una empresa grande, no creo que no estén preparados para esto

0 likes
Luis_071
Explorer
Opciones

Es al parecer un Problema Generalizado en varios países pero NO aún respuesta alguna oficial de Samsung al respecto 

0 likes
Maximiliano1521
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo como solucionara Samsung? Demorará mucho?

0 likes
OsorioG
Student
Opciones

Hice lo mismo y ahora no puedo configurar ninguna tv jajaja, tocara solo esperar a que lo solucionen

Alejandro65
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema

Esta es es el modelo 

1000079437.jpg

0 likes
yuni85
Student
Opciones

Mientras realiza un modo de restablecimiento de fábrica. Mi televisor se detuvo en el paso (política y condiciones confidenciales) le server est en cours de mantenimiento. Reessayez más tarde. (0-1

Mayfi
Apprentice
Opciones

Lo mismo, El Salvador 

0 likes
Members_hVuD3hV
First Poster
Opciones

Y cuando se quiere aceptar los términos y condiciones queda cargando por que se entiende que tiene que descargarlo pero los servidores no funcionan

0 likes
Gaby mar garcia
First Poster
Opciones

Mi tv también está igual y lo reinicie de fabrica y ahora no me deja aceptar los términos y condiciones me sale q el servidor está en mantenimiento 

0 likes
CLASSGRAPHICS
Journeyman
Opciones

es   el colmo que una empresa tan grande y sería como Samsung no publique que está haciendo estos ajustes en el servidor para no ponernos a encender a teléfono a los operadores de internet (que nada tienen que ver) y a nosotros a restablecer de fábrica el aparato. Un simple post evitaría tanto desgaste!

0 likes