Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
96888 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
BenitoPG
Voyager
Opciones
¿Podría ser que tuviesen un formato NFTS, en vez de FAT32?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, quizás debas de Restablecer a valores de fabrica. De todas formas aqui en este enlace encontrarás distintas formas de contacto con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido. Saludos
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

impreza233
Black Belt 
Opciones
Puede. Si el pendrive está en formato NTFS o exFAT quizás la TV no lo reconozca. Tendrías que formatearlo con un PC en FAT32 sí o sí.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Felipe C :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_rWdBwHG
First Poster
Opciones

Gracias por la idea. Tenia como tu 0Kb libres.. he borrado todas las apps que no uso y aunque tenia poco espacio libre, de repente vuelvo al USB y ya me lee las carpetas.

0 likes
Xabi79
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un televisor Samsung UE55MU6125 y siempre ha leido todo el contenido de mis dispositivos externos usb, discos duros externos etc. Hoy, mi televisor ha comenzado a hacer cosas raras tipo no subir el volumen y comprobé que no fuese del mando a distancia, volví a reiniciar tele y se arregló lo del volumen. El caso es que luego quise abrir unas descargas en mi usb pero de pronto la tele no reconoce ningún contenido dentro del usb ni de mi disco duro externo. Compruebo en mi ordenador que el contendio de los dispositivos externos están dentro y al poner el usb de nuevo en la tele reconoce el usb, pero me dice que no hay ningún contenido. Jamás, desde que tengo el televisor, había tenido ningún problema con esto y siempre me ha leido todo y por eso me gusta tanto Samsung. Me podéis ayudar? He visto que la tele está actualizada en el software y dice que la versión actual es la 1290. No sé que hacer. Necesito ayuda!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xabi79 ,hola,espero que te sirva de ayuda !Un saludo.

https://www.restaurar.tv/resetear/samsung-ue55mu6125

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Mattjcd
Student
Opciones

Buenas! Tengo samsung smart tv de 55 pulgadas 

UE55MU6105

Y tengo el mismo problema 

No sube ni baja el volumen 

No apagué y lo encendí y dura un tiempo y vuelve a dar fallos de no subir el volumen 

Los dispositivos de momento los reconoce 

Pero he intentado resetear de fábrica igual que el que te paso el link abajo y sigue igual 

Pedí asistencia telefónica y no hicieron nada 

Me remitieron a un técnico 

Pero ya no tiene la garantía y saldrá caro repararlo 

Mattjcd
Student
Opciones

Y si no funciona? Hasta probé resetear desde el control de expertos el comando oculto 

0 likes
Krizalid
Student
Opciones

Tenía el mismo fallo y gracias a un comentario más abajo lo pude solucionar. Ir al menú de configuración selecionar la opción soporte técnico luego  autodiagnóstico y por último reiniciar. Al parecer este si hace un hard reset del dispositivo 

0 likes