el 13-03-2017 11:41 PM
Tengo una Samsung 49KU6100, y no logro ver el contenido de un usb. ¿alguien me podría indicar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-09-2021 06:25 AM
el 04-09-2021 07:43 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 04-09-2021 04:23 PM
el 06-09-2021 12:10 PM
Hola, @Felipe C :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Gracias,
el 01-10-2021 09:13 AM
Gracias por la idea. Tenia como tu 0Kb libres.. he borrado todas las apps que no uso y aunque tenia poco espacio libre, de repente vuelvo al USB y ya me lee las carpetas.
el 01-10-2021 03:00 PM
Hola. Tengo un televisor Samsung UE55MU6125 y siempre ha leido todo el contenido de mis dispositivos externos usb, discos duros externos etc. Hoy, mi televisor ha comenzado a hacer cosas raras tipo no subir el volumen y comprobé que no fuese del mando a distancia, volví a reiniciar tele y se arregló lo del volumen. El caso es que luego quise abrir unas descargas en mi usb pero de pronto la tele no reconoce ningún contenido dentro del usb ni de mi disco duro externo. Compruebo en mi ordenador que el contendio de los dispositivos externos están dentro y al poner el usb de nuevo en la tele reconoce el usb, pero me dice que no hay ningún contenido. Jamás, desde que tengo el televisor, había tenido ningún problema con esto y siempre me ha leido todo y por eso me gusta tanto Samsung. Me podéis ayudar? He visto que la tele está actualizada en el software y dice que la versión actual es la 1290. No sé que hacer. Necesito ayuda!
el 01-10-2021 03:18 PM
@Xabi79 ,hola,espero que te sirva de ayuda !Un saludo.
https://www.restaurar.tv/resetear/samsung-ue55mu6125
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 01-10-2021 04:06 PM
Buenas! Tengo samsung smart tv de 55 pulgadas
UE55MU6105
Y tengo el mismo problema
No sube ni baja el volumen
No apagué y lo encendí y dura un tiempo y vuelve a dar fallos de no subir el volumen
Los dispositivos de momento los reconoce
Pero he intentado resetear de fábrica igual que el que te paso el link abajo y sigue igual
Pedí asistencia telefónica y no hicieron nada
Me remitieron a un técnico
Pero ya no tiene la garantía y saldrá caro repararlo
el 01-10-2021 04:09 PM
Y si no funciona? Hasta probé resetear desde el control de expertos el comando oculto
el 02-10-2021 03:37 AM
Tenía el mismo fallo y gracias a un comentario más abajo lo pude solucionar. Ir al menú de configuración selecionar la opción soporte técnico luego autodiagnóstico y por último reiniciar. Al parecer este si hace un hard reset del dispositivo