Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UHD+Q-Symphony en TQ65S95DATXXC + Q990B/ZF no funciona

(Tema creado el: 04-08-2024 09:16 PM)
186 Visitas
JesusAvila
First Poster
Opciones

Buenos dias,

Me acabo de comprar una TV OLED TQ65S95DATXXC. No me funciona el modo Q-symphony con la barra de sonido Q990B/ZF. He mirado las configuraciones y cables y parece estan bien. En TV1-HD funciona bien pero en TV1-UHD no.

Es un problema de mis aparatos o hay que hacer algo especial de configuracion ?

0 likes
1 Responder
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @JesusAvila.

Ante todo, bienvenido a la Comunidad de Samsung. Gracias por recurrir a esta para trasladarnos tu problema y encantado de poder saludarte.

En respuesta a tu publicación, quería decirte que yo también tengo el mismo televisor que tú, aunque el modelo del año 2022, así como el mismo dispositivo de barra de sonido.

En principio, deberían sincronizarse al conectar ambos aparatos y, en las opciones de sonido, seleccionar la de "Q-Symphony (TV + SoundBar)".

Entiendo que utilizas un cable HDMI u Óptico. Debes conectar este, desde la barra de sonido a tu televisor.

Una vez hecho esto, en el modo de sonido, elige la opción que te he indicado antes, es decir, "Q-Symphony (TV + SoundBar)", y debería funcionarte.

Si sigue sin hacerlo, te recomendaría que utilices el "Servicio de Soporte Remoto de Samsung". No sé si ya lo conocías, pero gracias a este un técnico de esta compañía se conectará a tu televisor a distancia.

Te dejo el enlace con la información sobre este servicio que ofrece Samsung, de manera gratuita, a sus clientes:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Espero que te resulte útil este mensaje.

No dejes de contarnos si se solucionó o no tu problema.

Feliz comienzo de semana y un saludo.
0 likes