Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UE65JS9000 Imagen defectuosa

(Tema creado el: 18-09-2017 06:51 PM)
7798 Visitas
JQG
First Poster
Opciones

NO VOLVERÉ A COMPRAR NINGÚN APARATO SAMSUNG Y DESDE LUEGO, NO OS RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Buenas tardes, en mayo de 2015 compré un TV SAMSUNG de 65 pulgadas modelo JS9000. Una vez transcurridos los dos años de garantía (y cuatro meses), han aparecido unas sombras de color blanco en los extremos laterales del TV y la calidad de la imagen ya no es tan buena. Desde Samsung me indicáis que tengo que acudir al servicio técnico y dejáis claro “que el aparato ya no está en garantía”. Por supuesto, todo esto tiene un coste que debo pagar yo.

Con esto me dejáis claro que NO compre ningún producto más de esta marca, que vuestros productos no tienen buena calidad y que no existe compromiso con vuestros clientes.

Es muy significativo que los problemas aparezcan justo cuando se cumplen 2 años de venta, cuando al televisor se le ha dado un uso normal y adecuado.

105 Respuestas
Robertinn
First Poster
Opciones

Buenas tardes

Despues de leer la 6 páginas de este tema más otras tantas de otro foro en el q se habla del mismo problema, me asombra q la respuesta de una compañía como Samsung desatienda este fallo tan claro.

yo por mi parte tengo 4 tv en casa de las cuales 3 son Samsung, entre ellas la ue 65js9000.

Cruzo  los dedos q todavía funciona genial, alguna pega q le pondría es q el sonido distorsiona en ocasiones.

Me da mucha pena q traten así a los clientes más cuando es muy evidente el fallo. Pero vamos , supongo que como toda gran compañía valorarán que les cuesta hacerlo bien y asumir costes o hacerlo como lo hacen. Seguramente las segunda opción es menos costosa aunque por el camino se caigan clientes.

0 likes
sergiox999
Journeyman
Opciones

Hola, soy Sergio desde Valencia, hace 2 días se llevaron mi UE55JS900 el SAT, la tele tiene 4 años y medio, y me costó 2200 €, en cuanto la vieron los técnicos "panel quemado", a pesar de mi resignación, busqué por intenet encontrando este foro y la cantidad de afectados que hay, no me han dado aún presupuesto pero me temo lo peor, y gracias a vosotros no pienso repararla ya que es un defecto de fábrica, mi solidaridad con todos vosotros, y por supuesto me uno a tomar las acciones legales pertinentes.

Un saludo.

0 likes
sergiox999
Journeyman
Opciones

Hola, voy a poner una denuncia en consumo de los televisores UE55JS9000 con el panel quemado y que samsung se desentiende, yo no vuelvo a comprar Samsung en mi vida.

0 likes
chust
Journeyman
Opciones

buenas yo estoy igual que tu
que has solucionado
buenos dias a todos
tengo una tv samsung UE48js9000
y se me ha oscurecido la pantalla he llamado hoy al servicio tecnico de samsung y me han comunicado que un 100% es que se haya ido la pantalla y tendria un coste aproximado de unos 800 euros mas iva .
ya soy uno mas perjudicado por este modelo de tv que resulto en su dia caro
echando horas de trabajo para poder pagar una tv que no vale mas que un menu de carreteras
los tv antiguos de nuestros padres duraban mas que ellos mismos .
buenos dias
empezo aproximadamente al año de comprarla a salirle una pequeña luz del lateral derecho de la tv no siempre
poco a poco aumentaron varias luces tanto en el borde derecho como en el izquierdo y este año empezo oscureciendoce la pantalla desde la parte superior hasta la mitad de la pantalla y por ultimo una especie de liquido negro en los dos bordes en forma de zip zap que no es una linea negra perfecta y se calienta los lateral de tal forma que no eres capaz de poner el dedo durante 30 segundos .

0 likes
Marrero
First Poster
Opciones

Buenas a todos. Ya ha pasado casi un año desde que dí por imposible llegar a una solución con Samsung. Decirles que lleve mi caso (TV UE65JS9000 con reparación de fugas de luz al año de compra que volvieron a salir ya fuera de  garantia). Ante la penosa solución que me daba Samsung: sustitución del panel valorado en 1.800€ y como ya no lo tenían me daban una serie inferior (Serie 8 de 2019) por ese valor de 1.800 € con garantía de 3 meses por ser fruto de una supuesta reparación. Ante mi negativa a aceptar un producto inferior al que había comprado y por un precio que era practicamente el de mercado con garantía de dos años, recurrí a Consumo.

Consumo se dirigió a Samsung, a los cuales le respondieron que no aceptaban mediación alguna, dejando sólo la vía de acudir  a la via judicial.

Así que, por mi parte, puedo concluir que Samsung no asume responsabilidad empresarial alguna respecto a los productos defectuosos de serie que vende, dejando a sus compradores a expensas de lo que digan los tribunales de justicia, sabiendo que ello supone incurrir en una serie de gastos que ellos ya tienen más que asumidos con su, imagino, nutrido equipo de abogados en plantilla. A los que les debe pagar bien con todo el dinero que se ahorra al no responder de los defectos de sus productos.

En fin .... A Samsung .... ni agua

0 likes
chust
Journeyman
Opciones

buenos dias 

se me ha ocurrido contar los aparatos que tengo de la marca samsung 

y este es mi resultado 

12 televisores 

2 dvd 

1 blu-ray 

1 juego de gafas 

1 pantalla de ordenador 

1 camara de video 

1 frigorifico 

1 barra de sonido 

creo que es todo 

un cliente fiel a la firma samsung 

lo cual no se mima a los fieles clientes prefieren perder un cliente por una venta 

erroena que ellos saben que han cometido un gran fallo 

espero que samsung se pongan en nuestro lugar y recapaciten sus errores y busquen soluciones para ambos . yo no pido una tv nueva solo que se me arregle y que me den fe de que ese fallo no va a salirme otra vez dentro de 6 meses .

0 likes
chust
Journeyman
Opciones

llevo dos dias en el foro y no se como va
llame el jueves pasado al servicio tecnico de malaga y me dijeron por telefono sobre lo que le comunique de mi problema
que serie de la pantalla que se habia quemado hoy he llamado otra vez para preguntarle si tienen repuestos y me han dicho que lo tienen que pedir y tardaria aproximadamente 3 o 4 dias y me lo arreglarian en casa no hace falta llevarselo al taller .

0 likes
chust
Journeyman
Opciones

he mandado a la pagina oficial de samsung 

al email de 

Consulta de soporte técnico

y no me deja enviar el email ( que no me da ok del envio )

en cambio si mandas un email al 

Enviar un email para recibir
soporte general 

te mandan un correo que se pondran en contacto lo antes posible 

0 likes
Rafolo
First Poster
Opciones

Hola, yo también compré en 2015 una TV de la serie J, en concreto la JS8500 de 65", en su día pagué unos 3000€. Como casí todos aquí una vez pasado el periodo de garantía los laterales empezaron a quemarse ya que se calientan como un autentico horno. Ahora la TV tiene unas buenas fugas de luz y unas buenas manchas en los laterales.

Me parece una estafa que Samsumg construya tv con componentes defectuosos que fallen después del periodo de garantía y luego se desentienda totalmente, es un muy poco serio.

He escrito 2 emails y no me han respondido a ninguno, he conseguido hablar con Samsung por el chat y la única respuesta que me dan es que contacte con el servicio técnico para ver que le sucede a la tv.

El servicio técnico me dice que la reparación me costaría en total 1.900€ por el panel, mano de obra, traslado y el IVA. Obviamente no voy a pagar ese precio por reparar la TV.

Lo lamentable es que no es un caso aislado, le pasa a muchisima gente incluso a nivel Europeo:

https://eu.community.samsung.com/t5/tv/white-spots-and-light-bleed-on-ue55js9000/td-p/555324

Y Samsung no se responsabiliza en absoluto, yo lo veo una estafa en toda regla.

0 likes
UE65JS9000
Journeyman
Opciones

a mi me pasalo mismi con este modelo, NUNCA MAS NINGUN PRODUCTO SAMSUNG lotengo clarisimo, son unos ladrones

0 likes