Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UE65JS9000 Imagen defectuosa

(Tema creado el: 18-09-2017 06:51 PM)
7863 Visitas
JQG
First Poster
Opciones

NO VOLVERÉ A COMPRAR NINGÚN APARATO SAMSUNG Y DESDE LUEGO, NO OS RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Buenas tardes, en mayo de 2015 compré un TV SAMSUNG de 65 pulgadas modelo JS9000. Una vez transcurridos los dos años de garantía (y cuatro meses), han aparecido unas sombras de color blanco en los extremos laterales del TV y la calidad de la imagen ya no es tan buena. Desde Samsung me indicáis que tengo que acudir al servicio técnico y dejáis claro “que el aparato ya no está en garantía”. Por supuesto, todo esto tiene un coste que debo pagar yo.

Con esto me dejáis claro que NO compre ningún producto más de esta marca, que vuestros productos no tienen buena calidad y que no existe compromiso con vuestros clientes.

Es muy significativo que los problemas aparezcan justo cuando se cumplen 2 años de venta, cuando al televisor se le ha dado un uso normal y adecuado.

105 Respuestas
UE65JS9000
Journeyman
Opciones

yo estoy igual que tu TV UE65JS9000 2 años y tres meses, mismo fallo manchas luminosas en los laterales, 4000 €, no pienso ni comprar ni recomendar samsung nunca mas, cualquier otra marca

Quimera63
Journeyman
Opciones

Por lo que veohacen los televisores para q solo pasen bien el periodo de garantía. Piezas q a los dos años se estropean. Yo tb estoy con problemas en mi TV q compre en enero del 2013. Ni voy a recomendar Samsung a nadie ni voy a comprar nada más. Es más, voy a empezar a hacer publicidad negativa en todos mis medios, redes sociales, trabajo, amigos, familia, conocidos, tiendas en las q compro asiduamente y me conocen.....

gallego1
Navigator
Opciones

buenas.me pasa LO MISMO CON UNA 65JS9000.PARA VUESTRA INFORMACION HAY QUE CAMBIAR EL PANEL.LA MIA ESTA EN GARANTIA Y YA ME LO HAN CAMBIADO 2 VECES PORQUE VENIAN DEFECTUOSOS.LO ULTIMO ES QUE ME LA QUIEREN CAMBIAR PORQUE YA NO LES QUEDAN REPUESTOS PARA ESE MODELO(ESTAN OBLIGADOS A TENER REPUESTOS DURANTE 5 AÑOS)POR LO QUE SI LA MANDAIS A REPARAR PODEIS METER EN UN PROBLEMA A SAMSUNG YA QUE NO LES QUEDAN PANELES DE REPUESTO NI EN ESPAÑA NI EN SU ALMACEN CENTRAL DE HOLANDA.NOSOTROS YA HEMOS PEDIDO CITA EN CONSUMO 

Bolboreta
Explorer
Opciones

Me ocurre exactamente lo mismo con el mismo modelo de televisor.

en mi caso a los pocos meses de comprarlo en junio de 2015 empece a ver esas luces por los laterales y lo reclame en garantía me cambiaron el panel completo por uno nuevo, al año y poco me pasa lo mismo, el problema ahora es que ya no tengo garantia y me dicen en el servicio de samsung que llame al servicio técnico, lo que hay que repararlo y correr yo con los gastos de una reparación que considero que es un defecto de esos paneles, SAMSUNG tendrian que correr con los gastos incluso sin garantía.

Lo único que me queda es poner una reclamación en la oficina del consumidor (No he pagado más de 4000€ por un televisor para que me dure 3 años).

Y por supuesto la marca está quedado muy mal, tengo 6 televisores de esa marca en casa, tengo claro que sino corre con los costes de está reparación que no vuelvo a comprar nada que esté relacionado con la marca.

gallego1
Navigator
Opciones

segun dicen no tienen paneles de repuesto.di que la quieres reparar para ver si tienen repuestos.si no tienen denunciales porque estan obligados a tener durante cinco años.por favor si te dicen que tienen dimelo que ya tengo avierta una denuncia en consumo de la comunidad de Madrid por lo de los repuestos.

0 likes
Bolboreta
Explorer
Opciones

Hola soy de Camariñas en La coruña, el servicio tecnico que me pertenece es en Santiago y solo el precio del panel sin mano de obra son casi 1300€, osea que aquí si que lo tienen.

Me ha dicho que si detro de los cinco años no tienen alguna pieza para poder repararlo samsung tiene la obligación de cambiarte el Televisor por otro de las mismas caracteristicas.

El problema que yo veo es que aunque cambies el panel va a volver a fastidiarse pues pienso que es un fallo de fabricación en todo ese tipo de paneles.

Yo mañana voy a poner una denuncia en consumo, creo que si todos los que nos está pasando esto lo denunciamos podemos hacer algo para solucionarlo.

gallego1
Navigator
Opciones

Boas noites compatriota.Soy de A Coruña barrio de Los Mallos aunque llevo 25 años emigrado en Vallekas.Nosotros no podemos denunciar ya que al final tras cambiarnos el panel 3 veces(nos pusieron un panel abollado en el borde y otro que le faltaba la iluminacion a la mitad de panel asi que ten cuidado con lo que te ponen)al alegar que no tenian mas repuestos tubimos que aceptar la sustitucion del tv por un q8.Aun asi denunciamos ante la Comunidad de Madrid por que nos decian que no tenian repuestos y nos obligaron a aceptar el cambio.tenemos tambien un js9500 y nos dicen lo mismo con los repuestos.Por supuesto que el js9000 falla por los bordes.Los tecnicos de Madrid nos indicadon que ese fallo era muy comun en esa tv ya que segun ellos el material de los bordes se desgastaba por el calor.Si te lo han cambiado mas veces denuncialo.En la pagina forodvd abri este tema y habia mas personas con este problema.Suerte.Un saludo.

0 likes
Bolboreta
Explorer
Opciones
El que tengo montado es el segundo. Me lo cambiaron en garantía, pero si ellos saben que es un defecto por calor en los laterales evidentemente es defecto de fabricación, van a tener que sustituirlo, este en garantía o no.
Denuncia en Consumo y si hay que llegar a más, no hay problema sin nada estamos.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Bolboreta:

Gracias por escribir y lamentamos lo sucedido. ¿Has contactado con el Servicio Técnico Oficial?

Un saludo,

0 likes