el 20-01-2019 08:07 PM
Buenas tardes comunidad.
Necesito vuestra ayuda ya que el servicio técnico samsung no se ha puesto en contacto conmigo después de mandarles un email el 20 de diciembre. Mi problema es el siguiente:
Desde que puse la fibra, en el mes de octubre, las apps de mi tv samsung no funcionan correctamente: cargan lento o no funcionan. Me pasa con Netflix, Atresplayer, Mitele, a veces con Youtube, y Spotify lo he tenido que quitar porque directamente me salía error. Mirando por la comunidad, he visto que otros miembros han tenido el problema similar, y según dicen ellos, es por el router, por el que hay que desactivar el QoS, pero el de ORANGE no he encontrado dicha opción para desactivarla.
Espero algún mensaje que me pueda ayudar. Muchas gracias.
el 21-01-2019 03:39 PM
Buenas tardes, @postmanatk:
Gracias por escribirnos. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Así mismo, restablece, por favor, la plataforma Smart Hub.
También te recomendamos que contactes con tu proveedor de Internet y fabricante del router para que te proporcionen la información necesaria para realizar una configuración manual.
Si tras esto persiste, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet. Aquí tienes toda la información.
Un saludo,
el 21-01-2019 05:43 PM
Muy buenas @LanderC:
La actualización es la 1231 y he restablecido la plataforma Smart Hub. He hablado con mi proveedor de Internet y he abierto los puertos y me sigue dando problemas.
Además, el chat de ayuda de Samsung no me funciona. Necesito una solución.
Gracia.
el 21-01-2019 06:02 PM
Y el teléfono tampoco funciona. Lamentable el servicio técnico de Samsung
el 22-01-2019 03:58 PM
Gracias por responder, @postmanatk. ¿Con cable de red te ocupe lo mismo? ¿La red wifi es de 2.4 o 5 GHz?
el 22-01-2019 04:04 PM
Gracias por cintescon @landerC
La TV está conectada con LAN y me pasa lo mismo con WiFi.
el 22-01-2019 09:59 PM
Hola @postmanatk que velocidad tienes contratada?
Has realizado un test de velocidad? Puedes realizarlo en la siguiente direccion, siempre por cable ethernet:
http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad
el 23-01-2019 06:12 PM
Hola @Alez_Curquejo. He hecho el test y los parámetros son los contratados.
Estoy esperando que el servicio técnico remoto me llame, ya que quedaron en hacerlo a las 17:30h y han pasado 45 min y no han llamado. Esto es lamentable.
el 23-01-2019 06:28 PM
Buenas @LanderC.
El lunes el servicio técnico a distancia quedó en llamarme para solucionar el problema a las cinco y media, y no me han llamado. ¿Por qué son tan impresentables?
el 23-01-2019 07:10 PM
Te refieres al remoto de Samsung? Dales tiempo, imagino que estaran ocupados con otro usuario, es mejor que no vayan con prisas y puedan atender correctamente los problemas.