Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UE49KU6400UXXC APPS no funcionan o lentas conexion fibra ORANGE

(Tema creado el: 20-01-2019 08:07 PM)
3482 Visitas
postmanatk
First Poster
Opciones

Buenas tardes comunidad.

Necesito vuestra ayuda ya que el servicio técnico samsung no se ha puesto en contacto conmigo después de mandarles un email el 20 de diciembre. Mi problema es el siguiente:

Desde que puse la fibra, en el mes de octubre, las apps de mi tv samsung no funcionan correctamente: cargan lento o no funcionan. Me pasa con Netflix, Atresplayer, Mitele, a veces con Youtube, y Spotify lo he tenido que quitar porque directamente me salía error. Mirando por la comunidad, he visto que otros miembros han tenido el problema similar, y según dicen ellos, es por el router, por el que hay que desactivar el QoS, pero el de ORANGE no he encontrado dicha opción para desactivarla.

Espero algún mensaje que me pueda ayudar. Muchas gracias.

0 likes
12 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @postmanatk:

Gracias por escribirnos. ¿Nos facilitas, por favor,  la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, restablece, por favor, la plataforma Smart Hub. 

También te recomendamos que contactes con tu proveedor de Internet y fabricante del router para que te proporcionen la información necesaria para realizar una configuración manual.

Si tras esto persiste, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet. Aquí tienes toda la información.

Un saludo,

0 likes
postmanatk
First Poster
Opciones

Muy buenas @LanderC:

La actualización es la 1231 y he restablecido la plataforma Smart Hub. He hablado con mi proveedor de Internet y he abierto los puertos y me sigue dando problemas.

Además, el chat de ayuda de Samsung no me funciona. Necesito una solución.

Gracia.

0 likes
postmanatk
First Poster
Opciones

Y el teléfono tampoco funciona. Lamentable el servicio técnico de Samsung

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @postmanatk. ¿Con cable de red te ocupe lo mismo? ¿La red wifi es de 2.4 o 5 GHz?

0 likes
postmanatk
First Poster
Opciones

Gracias por cintescon @landerC 

La TV está conectada con LAN y me pasa lo mismo con WiFi.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @postmanatk que velocidad tienes contratada?

Has realizado un test de velocidad? Puedes realizarlo en la siguiente direccion, siempre por cable ethernet:

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
postmanatk
First Poster
Opciones

Hola @Alez_Curquejo. He hecho el test y los parámetros son los contratados.

Estoy esperando que el servicio técnico remoto me llame, ya que quedaron en hacerlo a las 17:30h y han pasado 45 min y no han llamado. Esto es lamentable.

0 likes
postmanatk
First Poster
Opciones

Buenas @LanderC.

El lunes el servicio técnico a distancia quedó en llamarme para solucionar el problema a las cinco y media, y no me han llamado. ¿Por qué son tan impresentables?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Te refieres al remoto de Samsung? Dales tiempo, imagino que estaran ocupados con otro usuario, es mejor que no vayan con prisas y puedan atender correctamente los problemas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes