Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE40MU6405U no reconoce archivos de usb

(Tema creado el: 06-11-2017 04:15 PM)
28830 Visitas
guillepr
Apprentice
Opciones

Hola, resulta que tengo una UE40MU6405U desde hace veinte días y ayer le conecté por primera vez un pendrive para ver unos vídeos.

Bueno, pues la primera vez me lo reconoció sin problema y estuve viendo varios archivos, luego apagué la tele y al dia siguiente cuando vuelvo a seleccionar el USB se queda con el circulo ese de pensar dando vueltas sin que aparaezcan ni las carpetas ni los archivos. Así dando vueltas el circulo lo dejé un buen rato y no hubo manera. Entonces desconecté el pendrive y lo formateé (fat32) y volvi a grabar los archivos y entonces o que me dice ahora es "no se ha encontrado contenido"; volvi a formatearlo esta vez en NTFS y volvi a poner los archivos y lo mismo "no se ha encontrado contenido".

He probado otro pendrive que tiene de todo tipo de archivos y me dice lo mismo, sin contenido.

¿Qué puede ser?

Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
guillepr
Apprentice
Opciones

Lo solucioné restaurando todo. Como si enchufara el televisor por primera vez. Tuve que meter todos los datos y entonces empezó a ir todo bien. El reconocimiento de voz del mando tampoco me iba y después de esto empezó a funcionar también.

Se ve que la primera vez no se cargaría bien todo o algo así.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
guillepr
Apprentice
Opciones
Hoy misteriosamente, estando desde ayer conectado el pendrive, lo selecciono y me aparecen los archivos. Lo dejo de ver, y cuatro horas después vuelvo a seleccionarlo para seguir viendo archivos y se vuelve a quedar con el círculo dando vueltas.
El nombre de los pendrive y el espacio libre/ocupado sí que lo reconoce, pero no termina de mostrar lo que hay dentro.
El servicio técnico, el del 902, debe tener mucha faena, ya que les llamé ayer y me dijeron lo antes posible se ponen en contacto conmigo....aún estoy esperando.
0 likes
Seroldan
First Poster
Opciones

guillepr escribió:

Hola, resulta que tengo una UE40MU6405U desde hace veinte días y ayer le conecté por primera vez un pendrive para ver unos vídeos.

Bueno, pues la primera vez me lo reconoció sin problema y estuve viendo varios archivos, luego apagué la tele y al dia siguiente cuando vuelvo a seleccionar el USB se queda con el circulo ese de pensar dando vueltas sin que aparaezcan ni las carpetas ni los archivos. Así dando vueltas el circulo lo dejé un buen rato y no hubo manera. Entonces desconecté el pendrive y lo formateé (fat32) y volvi a grabar los archivos y entonces o que me dice ahora es "no se ha encontrado contenido"; volvi a formatearlo esta vez en NTFS y volvi a poner los archivos y lo mismo "no se ha encontrado contenido".

He probado otro pendrive que tiene de todo tipo de archivos y me dice lo mismo, sin contenido.

¿Qué puede ser?

Gracias!

Buenas!

Tengo el mismo problema que describes tu con el pendrive usb... Encontraste alguna solución??

0 likes
Solución
guillepr
Apprentice
Opciones

Lo solucioné restaurando todo. Como si enchufara el televisor por primera vez. Tuve que meter todos los datos y entonces empezó a ir todo bien. El reconocimiento de voz del mando tampoco me iba y después de esto empezó a funcionar también.

Se ve que la primera vez no se cargaría bien todo o algo así.