Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[UE40KU6000] LOVEStv no se ve

(Tema creado el: 10-12-2018 09:49 AM)
708 Visitas
Willy64
First Poster
Opciones

He actualizado el TV hoy y sigo sin ver lovestv. Este tv podría verlo cuando se actualice, o tengo que cambiar de modelo. En caso de que tenga la posibilidad, cuando será?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tards, @Willy64:

Gracias por publicar en La Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Así mismo, LOVEstv se trata de un nuevo servicio y aún está en fase de prueba. Para obtener más información al respecto, contacta con el desarrollador del servicio.

Un saludo,

PD: ¿podrías editas el título para hacerlo más descriptivo? Por ejemplo, «[Modelo Completo] Breve descripción».

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tards, @Willy64:

Gracias por publicar en La Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Así mismo, LOVEstv se trata de un nuevo servicio y aún está en fase de prueba. Para obtener más información al respecto, contacta con el desarrollador del servicio.

Un saludo,

PD: ¿podrías editas el título para hacerlo más descriptivo? Por ejemplo, «[Modelo Completo] Breve descripción».

0 likes
jesus_capi
First Poster
Opciones

Hola, mi TV es el modelo UE43NU7192UXXH, se que no está destinado a España, aunque lo compré en una tienda española, es para Chekia-Eslovakia, según especificaciones de la página samsung cheka tiene hbbtv 1.5 (CZ, SK), ¿son estas siglas CZ,SK significado de que el hbbtv solo funcionan en estos paises chekia-slovakia?, si fuera así, ¿habría alguna forma de cambiar algún parámetro para que funcionaran en España?

En Emisión-->Configuración avanzada no me sale la opción hbbtv por lo tanto no puedo disfrutar de este servicio.

Saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenos días, @jesus_capi:

Gracias por tu publicación. Es posible que ciertas funcinoes y servicios difieran de una región a otra. Por esta razón, te recomendamos que contactes con el soporte de Samsung del país correspondiente al televisor para que te faciliten más información al respecto.

Saludos,

0 likes
Archyyyoli
Student
Opciones

Modelo samsung UE65KS8000TXXC serie 8 y no se ve LOVEStv, comprada en MEDIA MARKT, siendo serie 8 de gama media alta, ¿por que no se ve LOVEStv? ¿alguna solución?. esta actualizado el software al ultimo de samsung, entiendo que en series bajas y antiguas no se vea, pero una television de 1 año y poco y serie 8 (GAMA MEDIA ALTA) no se vea ni se espere poder verlo, me parece demasiado. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Archyyyoli:

Gracias por escribir. Te recomendamos que contactes con el desarrollador del servicio para que te facilite más información al respecto.

Un saludo,

0 likes