Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE40JU6400K no logro hacer que grabe en disco duro por usb

(Tema creado el: 18-03-2022 05:58 PM)
435 Visitas
Is77
Apprentice
Opciones

Buenas:

Tengo un Smart tv UE40JU6400K,  que si que lee los USB que meta y reproduce los contenidos que contengan.

El problema es que estoy intentando grabar contenido de la guía de televisión tdt y no hay manera, cuando quiero grabar algo me aparece un mensaje que dice "Ningún USB conectado. Compruebe la conexión y vuelva a intentarlo" .

He probado con varios discos duros (hasta de un Tera), cambiando los formatos de los sistemas de archivos del ssd, poniéndolos en todos los puertos USB de la tv (incluido el HDD), pero no hay manera.

La versión de software de la tele es 1570.

Agradecería cualquier comentario de ayuda.

Un saludo.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Is77. Se trata de un televisor destinado al mercado italiano. Es posible que ciertas funciones y servicios difieran dependiendo de las áreas geográficas. No obstante, prueba el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado lo pueda revisar:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Is77
Apprentice
Opciones

Muy buenas y gracias por la respuesta;

hace ya días me puse en contacto con el Soporte Remoto Samsung y efectivamente el televisor esta destinado al mercado italiano, y no graba ya que en Italia no existe este servicio por tema de derechos.

Pero bueno a mi entender esta es la causa, no la solución. Aunque yo he adquirido el producto en España el Soporte Remoto de Samsung me remitió si quería consultar al SAT de Samsung de mi código postal, no entendí muy bien para qué que no me pudieran ofrecer ellos ya que remotamente entraron en la configuración integra del televisor.

Solo voy a comentar para el que le pase lo mismo, que mirando en foros no oficiales en Google lo he podido solucionar.

Muchas gracias por haberme respondido a los moderadores. 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Is77:

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica? Así mismo, intenta desconectando todos los dispositivos del televisor.

0 likes
Is77
Apprentice
Opciones

Buenas y gracias por la repuesta.

He desconectado todos los dispositivos de la TV y he vuelto a probar a grabar y me pasa lo mismo.

He procedido a restablecer los valores de fabrica y si que ahí pasa una cosa curiosa en el paso de: "seleccione el país donde se encuentra", solo me da la opción de "Italia". La verdad no entiendo por que me sale solo esta opción o como podría hacer para que aparezca la opción "España". Y tampoco se si esto puede tener algo que ver con el problema que he planteado inicialmente que es el de la grabación.

Agradezco cualquier comentario o ayuda, gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Is77. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? Acabará en XXC, XZT o similares.

0 likes
Is77
Apprentice
Opciones

Buenas;

el modelo de la tv es:

UE40JU6400KXZT

Version Nº 01.

Agradezco cualquier comentario o ayuda, gracias.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Is77. Se trata de un televisor destinado al mercado italiano. Es posible que ciertas funciones y servicios difieran dependiendo de las áreas geográficas. No obstante, prueba el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado lo pueda revisar:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Is77
Apprentice
Opciones

Ok. Pues el lunes me puse en contacto con https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/, me comentaron que me iba a llamar un técnico, espero que no se demore mucho.

Gracias y saludos.

Solución
Is77
Apprentice
Opciones

Muy buenas y gracias por la respuesta;

hace ya días me puse en contacto con el Soporte Remoto Samsung y efectivamente el televisor esta destinado al mercado italiano, y no graba ya que en Italia no existe este servicio por tema de derechos.

Pero bueno a mi entender esta es la causa, no la solución. Aunque yo he adquirido el producto en España el Soporte Remoto de Samsung me remitió si quería consultar al SAT de Samsung de mi código postal, no entendí muy bien para qué que no me pudieran ofrecer ellos ya que remotamente entraron en la configuración integra del televisor.

Solo voy a comentar para el que le pase lo mismo, que mirando en foros no oficiales en Google lo he podido solucionar.

Muchas gracias por haberme respondido a los moderadores. 👋

oculto
First Poster
Opciones
Vivo en (Barcelona) y al intentar grabar en mi television Samsung QE65Q67, etc, me sa error de grabación
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @oculto:
¿Con qué intentas grabar? ¿Un pendrive USB o disco duro externo? Y qué tamaño tiene.
Dinos si tienes más contenido en el accesorio con el que grabas y si has probado a formatearlo.

Saludos.
Samsung
0 likes