Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv ue55ks7000, panel con rayas horizontales

(Tema creado el: 08-03-2019 02:00 PM)
715 Visitas
pzblanca
First Poster
Opciones

Dos años y dos meses me ha durado un televisor que costó en diciembre de 2016 1400 euros. Panel sulfatado por orín de gato, dice el técnico. Y no me río porque la cosa no tiene gracia. Ni orín ni líquidos se han acercado a un televisor que ha permanecido en el mismo lugar desde que se instaló, limpiado siempre con paño seco, y sin gatos a la vista. Creo que se trata de un fallo en la fabricación de estos paneles, y por lo que he podido leer en este foro, el recurso de los técnicos de samsungo al gato que se orina, es fecuente. Me huele a cursillo de postventa de la marca para salir al paso del fiasco de este televisor. Resultado, aparato al contenedor de basura, y Samsung tachado de la lista por fraude. Me paso a LG. Con los 828 euros que me cobran por un panel nuevo ya tengo para empezar a buscar otras opciones que no incluyan gatos entre las causas de su mala producción.

0 likes
1 Responder
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @pzblanca.

Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://e-contactus.samsung.com/es/m/general

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes