27-11-2020 01:24 PM - editado 27-11-2020 01:27 PM
Hola, os hago la siguiente consulta que me tiene loco desde hace unos dias.
Hace 2 días trasteando con el mando del TV UE40JU6060 le daba al enter o OK y me aparecia la información de la fuente que tenia puesto, que es este caso era el deco de la tv por cable, y también me aparecian dos botones que era la primera vez que los veia. Uno era para hacer zoom del canal que estaba viendo del deco de Vodafone y el otro boton era para poner en una ventana abajo a la derecha un canal de la TDT. Ya se que esto segundo se hace desde el menu/imagen pero en este caso no lo hice asi.
Lo que hacia era dar al boton Enter o OK que te da la información de la fuente y me aparecia este otro menu para hacer zoom o hacer PIP directamente. No se como lo hice, si desde el menu o desde el mando tocando alguna tecla, pero me aparecian estos 2 botones.
¿Me podriais decir como sacar nuevamente este menu?
Saludos
Alberto
el 27-11-2020 05:24 PM
Eso ya lo he hecho, suelen ser bastante simples y no viene nada. También he estado buscando en internet pero no he encontrado nada.
Creo que no deberías responder sino es para aportar algo interesante.
el 30-11-2020 01:47 PM
Hola, @Albertom6:
Gracias por escribir. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado lo pueda reviar.
Saludos,