el 17-03-2019 12:16 PM
Un saludo a todos llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas , smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?
Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos
Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem
Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas
Empezamos bien con este tv 😞
el 09-10-2021 02:36 AM
Muchas gracias Leonardo por intentar ayudarme, la he formateado mas de 10 veces, la he reiniciado, he restablecido el Smart Hub, la he formateado 2 veces por el menú de servicio, más 1 que la hizo la de soporte, resetee las aplicaciones por menú de servicio, 1 yo y otra la de soporte, inicié con otro usuario, pero muy a pesar de todo esto en las aplicaciones, tengo activas y puedo usar netflix y amazon prime y sólo aparecen para borrar internet y el manual de usuario, claro éstas se que no se pueden borrar, pero con todo lo que te he comentado sigue teniendo 0 Mb de espacio libre. Me he metido en la cantidad de foros que te puedas imaginar, he intentado actualizar con otras versiones o modelos de tv, por supuesto no lo hace, he intentado meterme al tv desde la computadora con el tizen studio, pero de verdad ya me aburrió el tema, me tocará comprar otra tv, por supuesto, NO SAMSUNG, a pesar de que me guste mucho la marca, pero.... Muchas gracias sinceramente por tu ayuda de nuevo
el 09-10-2021 08:49 AM
Otro que se va. Yo ya lo dije hace tiempo. Otras marcas saben escuchar al cliente. Yo ya cada vez voy cambiando por ejemplo teléfonos ya no tengo ningún Samsung, y hace 3 años tenía 5 móviles Samsung en casa....
Pagamos de nuestro bolsillo nos deben de hacer caso. Nadie nos regala nada .
el 09-10-2021 09:23 AM
Compra el Amazon stick de Amazon o el de google así no tienes que tirar la tele. Yo es lo que he hecho.saludos.
el 10-10-2021 12:39 AM
Vean este video, aquí explican en sí el problema que tendrán todos con sus tv's después de 3 años aproximadamente.
https://www.youtube.com/watch?v=7DFzKXm7KIE
el 26-10-2021 11:03 AM
Acabo de intentar instalar la aplicación de HBO Max y no he podido por la ingente cantidad de aplicaciones basura que instala Samsung sin nuestro consentimiento.
Sí, se puede instalar en un pendrive externo, pero lo que yo quiero ES BORRAR TODA ESA BASURA QUE NO QUIERO NI HE DADO CONSENTIMIENTO PARA QUE ESTÉ INSTALADA.
el 26-10-2021 04:11 PM
Yo me pasé a LG. Hastiado de que Samsung no me de soporte.
el 28-10-2021 03:00 PM
Hola. Tengo un televisor Samsung UN50MU6100 y tiene el mismo problema. Informa que esta llena la memoria interna. Reinicie la parte de smart tv, le agregue un pendrive y ahora dice que esta lleno todo el pendrive. Me parece que es un problema del TV, que a Samsung no le interesa solucionar. Me contacte vía remoto con el service y no sabe como solucionarlo. Me comento que derivara a otro sector el problema y que van a llamarme o enviar un mail. No recibí nada, ni mail ni llamada telefónica. Me parece que no tiene solución.... Saludos cordiales y a disposición. Carlos.
el 07-11-2021 09:29 PM
el 07-11-2021 10:08 PM
el 07-11-2021 10:19 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."