Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

(Tema creado el: 07-11-2021 09:29 PM)
551 Visitas
Ric5
Navigator
Opciones

Un saludo a todos  llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas ,  smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?

Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos

Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem

Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas 

Empezamos bien con este tv   😞

416 Respuestas
leopirela
Journeyman
Opciones

Muchas gracias Leonardo por intentar ayudarme, la he formateado mas de 10 veces, la he reiniciado, he restablecido el Smart Hub, la he formateado 2 veces por el menú de servicio, más 1 que la hizo la de soporte, resetee las aplicaciones por menú de servicio, 1 yo y otra la de soporte, inicié con otro usuario, pero muy a pesar de todo esto en las aplicaciones, tengo activas y puedo usar netflix y amazon prime y sólo aparecen para borrar internet y el manual de usuario, claro éstas se que no se pueden borrar, pero con todo lo que te he comentado sigue teniendo 0 Mb de espacio libre. Me he metido en la cantidad de foros que te puedas imaginar, he intentado actualizar con otras versiones o modelos de tv, por supuesto no lo hace, he intentado meterme al tv desde la computadora con el tizen studio, pero de verdad ya me aburrió el tema, me tocará comprar otra tv, por supuesto, NO SAMSUNG, a pesar de que me guste mucho la marca, pero.... Muchas gracias sinceramente por tu ayuda de nuevo

Jamal1
Journeyman
Opciones

Otro que se va. Yo ya lo dije hace tiempo. Otras marcas saben escuchar al cliente. Yo ya cada vez voy cambiando por ejemplo teléfonos ya no tengo ningún Samsung, y hace 3 años tenía 5 móviles Samsung en casa....

Pagamos de nuestro bolsillo nos deben de hacer caso. Nadie nos regala nada .

Jomehiny
Explorer
Opciones

Compra el Amazon stick de Amazon o el de google así no tienes que tirar la tele. Yo es lo que he hecho.saludos.

0 likes
leopirela
Journeyman
Opciones

Vean este video, aquí explican en sí el problema que tendrán todos con sus tv's después de 3 años aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=7DFzKXm7KIE

0 likes
AmadeoGS
Explorer
Opciones

Acabo de intentar instalar la aplicación de HBO Max y no he podido por la ingente cantidad de aplicaciones basura que instala Samsung sin nuestro consentimiento.

Sí, se puede instalar en un pendrive externo, pero lo que yo quiero ES BORRAR TODA ESA BASURA QUE NO QUIERO NI HE DADO CONSENTIMIENTO PARA QUE ESTÉ INSTALADA.

trifero
Pioneer
Opciones

Yo me pasé a LG. Hastiado de que Samsung no me de soporte.

Charly991
Explorer
Opciones

Hola. Tengo un televisor  Samsung UN50MU6100 y tiene el mismo problema. Informa que esta llena la memoria interna. Reinicie la parte de smart tv, le agregue un pendrive y ahora dice que esta lleno todo el pendrive.  Me parece que es un problema del TV, que a Samsung no le interesa solucionar. Me contacte vía remoto con el service y no sabe como solucionarlo. Me comento que derivara a otro sector el problema y que van a llamarme o enviar un mail. No recibí nada, ni mail ni llamada telefónica. Me parece que no tiene solución.... Saludos cordiales y a disposición. Carlos.

0 likes
joblanes
First Poster
Opciones
No puedo actualizar la tele ya que me dice que no tengo memoria, y no me deja borrar  aplicaciones como Apple tv, Euskal, etc que no uso para nada . Para que quiero una tele que no deja instalar actualizaciones, si lo se no compro una Samsung, sabría alguien solucionar el.problema? Gracias
0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Tendrás que borrar apps desde dentro de apps, arriba a la derecha sale un icono, le das a mis apps y desde hay te salen todas, borra las que no uses y seguro q podrás meter más apps y actualizar, y si samsung mete por defecto varias apps pero no ocupan tanto como para llenar la memoria. Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@joblanes,hola, utiliza esta guía para actualizar la tele mediante unidad USB. Busca la última versión de firmware para tu Tv e intenta de actualizar la de esta manera. Un saludo.

https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes