Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tv se queda colgada

(Tema creado el: 28-09-2020 01:43 PM)
8192 Visitas
Darkmaikel
Journeyman
Opciones
Hola.
Tengo una QLED QE50Q64BAU la cual desde hace unos días se queda bloqueada o no cambia de canales aleatoriamente. Da la casualidad que se instaló una actualización y desde entonces ocurre. Para que funcione tengo que quitarle la corriente un par de minutos para un soft reset. ¿Alguna solución o actualización que corrija este problema?
Smartv2
First Poster
Opciones

Lo he probado también pero sigue igual

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Smartv2:

En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede al soporte chat.

Saludos,

0 likes
Hhernandez
First Poster
Opciones

Buenas tardes

tengo un un smart tv Modelo UE40H6400AW; lo compré hace 6 años aunque de uso real no tiene ni un año ya que lo tengo en la segunda residencia a la que voy en vacaciones, puentes.

desde hace varios años lo conectaba por Wifi para ver Netflix, ...; el viernes lo he encendido y he comprobado que no se conectaba a la wifi; también veo que tras 30-60 segundos parece que se bloquea y no responde al mando ni para cambiar canales ni volumen ni nada; lo que he visto es que tarda muchísimo en responder al mando tardando hasta 20-30 segundos desde que subo el volumen hasta que realmente lo hace; así con cualquier cosa que intento

He intentado conectarlo a la wifi y no encuentra ninguna red inalambrica

he probado a restablecerlo a ajustes de fábrica y comenzar y le ocurre lo mismo; al encenderlo llego a elegir con dificultad el idioma de los menús y a partir de ahí tarda muchísimo en reaccionar y vuelvo a la misma situación de no encontrar wifi ni reaccionar al mando

Agradecería cualquier ayuda que puedan darme para intentar solucionarlo

Gracias

Un Saludo

neburtamzas
Pathfinder
Opciones
¡Hola!

Es una pena que estés teniendo este tipo de problema con tu televisor.
Si no se te ha solucionado con el restablecimiento de fábrica, lo que te recomiendo es que contactes con el Soporte de Atención Remota: así un asistente de Samsung se conectará a tu televisión y tratará de averiguar lo que sucede.

Puedes solicitar este servicio desde el teléfono de atención al Cliente de Samsung o desde el chat de Soporte de la app Samsung Members desde el móvil.

Ojalá se te solucione :smiling-face:
Nos vas diciendo.

Salu2!
0 likes
LuciiaVicente
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, mi tv modelo ue40nu7125kxxc se ha quedado completamente bloqueada. Esta mañana iba perfectamente y de buenas a primeras la imagen de la tv se congeló. Pensando que era un fallo del decodificador desconecté el aparato, pero la tv seguía pillada y no se apagaba ni se ponía en "sin señal", algo lógico cuando quitas el decodificador.

Desconecté la TV de la corriente, y al volver a conectarla el mando del decodificador que siempre ha estado emparejado no encendía la pantalla, ni el mando original de la TV tampoco. 

Al cabo de varios intentos y de probar a quitar la sobrecarga de la tv, manteniendo el botón de encendido propio de la tele pulsado enciende, pero el sistema en si (el mando original) no responde. 

Al intentar entrar en el menú oculto con los botones "info"+"menu"+"mute"+"powe" el tv se encuende (sale el logo de samsung smat tv) pero no sale ningún menú, la pantalla se queda en negro y el mando no responde.

He intentado actualizar el sofware mediante usb, siguiendo todos los paso de samsung support, sin embargo, la tv reconoce el pen pero al cargar lo que haya dento del pen no puedo seleccionar nada, ya que el mando no responde.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

pd: al no responder el mando de la tv no puedo reiniciar de fabrica desde los ajustes del tv.

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
No tienes otro mando de otra tv de samsung?
Has probado si las pilas del mando estan bien?
Haber si el mando se a estropeado
Prueba con otro mando,lo del menu oculto lo sabia por medio de un video de un you tuber y es muy practico sabiendo lo que haces,ya que como cambies algi sin saber se puede desconfigurar algun ajuste y se puede ***** alguna comfiguracion del tv
Como te he dicho prueba haber con otro mando
Un saludo
LuciiaVicente
Apprentice
Opciones

El mando funciona correctamente, el infrarrojo emite señal (comprobado con la camara del movil), he probado con el mando remoto del movil, se configura bien pero después no funciona una vez configurado.

chico3268
MegaStar
Opciones
Vaya,pues espero que encuentres una solucion y si no queda remedio pues que lo revise un tecnico,contando si está en garantia todavia y si no pues si merece la pena el arreglo y no es muy costoso pues adelante
Espero que puedas disfrutar de tu tv de nuevo cuando se solucione el problema
Un saludo
omisg
Helping Hand
Opciones
Para actualizar por usb, el pen no tiene q tener nada y luego pones el archivo descomprimido solo. Luego tienes q ir actualizar software y le das actualizar por usb. No tienes q elegir ningun archivo la tv lo detecta solo
LuciiaVicente
Apprentice
Opciones

Lo se, asi lo he echo he formateado el pen( de 16gb) en Fat32 como dice en las especificaciones del tv, y después desde soporte he descargado el sorftware (y lo he extraido en el pen), el problema es que no puedo manejar nada de la tv porque el sistema no funciona, es un problema de la placa base y creo que la única opción es una tv nueva. 

Que es lo que he hecho 😂

Muchas gracias por todo, para esta ocasión confio mejor en lg