el 05-03-2017 03:37 PM - fecha de última edición 30-03-2020 10:37 AM por LanderC
Solución mi tv se apaga y enciende sola a menudo y no tengo ningún ajuste ni temporizador activo
¡Resuelto! Ir a solución.
el
25-09-2018
12:02 PM
- fecha de última edición
26-09-2018
09:56 AM
por
Tudor-P
Como decía un compañero más arriba sobre éste defecto y otros, Samsung nos toma el pelo, he realizado todo tipo de reclamaciones y no me dan una respuesta, más que acudir al SAT. En mi caso se trata de un Samsung 55’ modelo: UE55D8000 YSXXC, número de serie: Z8C3354B800045V (modelo de panel: 55A2UF8E). Desde la fecha de compra el uso ha sido relativamente poco y en mi domicilio. Lamentablemente, desde hace varios días aparece una franja horizontal oscura en la parte superior del Smart TV, tras el intento de realizar un Factory reset la televisión comenzó en un bucle infinito de inicio/apagado que no se puede controlar, únicamente desconectando el cable de suministro eléctrico se para. La televisión no ha cumplido con lo esperado. Me presenté en el S.A.T. de mi ciudad y según palabras textuales del técnico, no merece la pena sustituir el panel LED al que define como el problema de la avería. Me siento decepcionado, la obsolescencia programada que incluyen estos aparatos es salvaje, por cierto ahora que tanto se habla de evitar la contaminación del planeta...que estupendo favor le estamos haciendo al medio ambiente con el... "tírela y compre una nueva" , los 20 Kg. de restos de plástcos y circuitos se los come...
GRACIAS SAMSUNG SEGUID ASI!!!!
el 05-10-2018 08:57 PM
el 06-10-2018 11:41 AM
Yo tambien estoy muy decepcionado con SAMSUNG...pero olvidaros del odio permanente. Yo creo que todas las marcas tienen errores..Hoy Todas las empresas miran de tener el maximo beneficio y arriesgan en la compra de componentes pasivos . Tambien se fabrican las placas en diferentes paises y se monta la TV en otro dependiendo de los costes humanos. NO OS VOY A ABURRIR con estas historias..... Esto pasa con tooooodaaaaas las marcas y siempre hay gente muy descontenta con cada una. Yo era un enamorado de SONY y a mi hermano una tele SONY de 1500 euros le ha durado 3 años y le piden 800 por cambiarle el panel, (se compro una philips por ese precio). Emprender campañas en redes (derecho al pataleo) creo es una perdida de tiempo. Yo ya no me las creo por que no sabes quien las promueve. Lo que si hago es informar en mi entorno cercano. Desde que he tenido los problemas con mi TV (y no me lo han arreglado)he aconsejado comprar LG a 3 familiares con lo que SAMSUNG ha perdido 3 ventas con un total de 2400€ aprox. (precio final)...
el 07-10-2018 12:27 PM
Teneis razon con que el servicio postventa de samsung deja mucho que desear.Esto es lo que me dicen despues de indicarles que la tv sigue con el mismo problema despues de 5 años y cambiadas 2 placas MAIN:
Ref. Cliente: 221337****
Apreciado Fernando
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.
Le informamos de que la garantía de Samsung establece las reparaciones que sean necesarias dentro del periodo de los primeros dos años. Una eventual intervención o posterior reparación, tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico.
Disculpe las molestias ocasionadas.-
NO son averias diferentes...SIEMPRE ES LO MISMO. se apaga y enciende cuando quiere. Algun defecto tienen todas estas TV y samsung no se quiere hacer cargo. Voy a contar mi caso a cada persona que quiera comprarse una TV y que decidan ellos mismos que marca comprarse.
el 07-10-2018 02:09 PM
Hola a todos los afectados !!
Voy a consultar con la OCU como iniciar una reclamación conjunta, además de realizar otras acciones en redes sociales.
Sinceramente nos están tomando el pelo y deberian hacerse responsable de un defecto de fabrica como ese...intencionado o no, no lo sé pero frecuente en todos los televisores...Las empresas de automoción lo hacen, por que ellos no? Hay que hacer ruido y reclamar nuestros derechos.
Os mantendre informados
el 24-10-2018 12:33 PM
En mi caso me ha empezado a pasar este fin de semana (la TV se apaga y enciende sola continuamente). La TV está conectada sólo con el enchufe a la pared, ningún otro cable conectado.
Desde Samsung me dicen que contacte al Servicio Técnico Oficial (está fuera de garantía), allí me dicen que la tengo que llevar y que si no acepto el presupuesto me cobran 30 €. Vuelvo a contactar a Samsung porque por lo que veo es un problema bastante común (para saber si merece la pena arreglarla) y para mi sorpresa me llaman el día de hoy para decirme de nuevo que la lleve al Servicio Técnico... en la llamada les pregunto de nuevo: como hay muchos casos reportados igual pueden decirme si merece la pena arreglarlo o comprar uno nuevo, y me dicen que no tienen constancia que haya muchos casos. Les remito a esta misma comunidad y me vuelven a decir que no tienen constancia que esto esté pasando... INCREÍBLE!!!
Sinceramente con esta llamada han dado peor imagen aún... muy decepcionante... si ya tienes un problema con el TV encima van y te llaman para cabrearte!!!
Y yo que venía recomendando Samsung a todo el mundo...
24-10-2018 12:36 PM - editado 24-10-2018 12:39 PM
ha escrito:Teneis razon con que el servicio postventa de samsung deja mucho que desear.Esto es lo que me dicen despues de indicarles que la tv sigue con el mismo problema despues de 5 años y cambiadas 2 placas MAIN:
Ref. Cliente: 221337****
Apreciado Fernando
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.
Le informamos de que la garantía de Samsung establece las reparaciones que sean necesarias dentro del periodo de los primeros dos años. Una eventual intervención o posterior reparación, tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico.
Disculpe las molestias ocasionadas.-
NO son averias diferentes...SIEMPRE ES LO MISMO. se apaga y enciende cuando quiere. Algun defecto tienen todas estas TV y samsung no se quiere hacer cargo. Voy a contar mi caso a cada persona que quiera comprarse una TV y que decidan ellos mismos que marca comprarse.
fordono o resto de lectores (incluido el servicio postventa de Samgung) ¿sabrían decirme cuánto costaría el cambio de la placa MAIN por parte del Servicio Técnico?
Gracias de antemano!
el 24-10-2018 07:01 PM
Hola: Nacho .. si la compras en ebay directamente hay precios entre 90€ y 120€ ... Ignoro lo que cobra el servicio tecnico pero solo en materiales cuenta el DOBLE. A ver si me desmienten los del servicio tecnico ... No creo que se atrevan a decirlo aqui..
saludos.
Fer
el 25-10-2018 12:45 PM
Hola, @nacho_glez:
Gracias por escribir. Para recibir la información que solicitas, contacta, por favor, con el Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo aquí.
Un saludo,
el 25-10-2018 12:58 PM
Mira que simpáticos con la misma respuesta de siempre éstos de Samsung, os parece normal que nos remitaís al SAT cuando del SAT nos recomiendan tirar la tele y comprarnos otra?? debido a que en algunos casos son fallos de panel u otros componentes importantes (defectos de fábrica que no asumís) y entre mano de obra, sustituciones varias sale más cara la salsa que los caracoles...además que no te garantizan que "mañana" se te estropee otra cosa, será por la "obsolescencia programada" ? entre otras?
No es normal que seamos muchos los que manifestamos a Samsung en equipos relativamente recientes que adolecen del mismo problema de reinicios, deberíais de pensar en algo más que no sea remitirnos al SAT (para eso no os necesitamos), sinceramente es una manera de insultarnos.