Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV se apaga y enciende sola

(Tema creado el: 05-03-2017 03:37 PM)
863887 Visitas
Mmb1984
First Poster
Opciones

Solución mi tv se apaga y enciende sola a menudo y no tengo ningún ajuste ni temporizador activo

Saltar a solución
459 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Erik881:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Sigue, por favor, los pasos indicados en este hilo.

Un saludo,

0 likes
Cesaralex
Student
Opciones
A mi también me funciono, quite los tornillos que tiene una patita y lije las áreas de contacto de los tornillos y ya no volvio a apagarse y prenderse sola,
Gracias!
0 likes
jose19631
First Poster
Opciones

Buenos días. Tengo un televisor modelo UE3 7D5500RWXXC con version 01 que al cabo de unos segundos de encenderle se paga y se reinicializa 

Le he revisado la fuente de alimentación detectando dos condensadores bajos de capacidad, los he cambiado pero sigue igual 

La unica opcion que veo que se tenga que actualizar la unidad pero al no encender no puedo acceder a ningún ajuste del televisor

necsitaria cargar una nueva versión de software

0 likes
jose19631
First Poster
Opciones

Buenos días. Tengo un televisor modelo UE3 7D5500RWXXC con version 01 que al cabo de unos segundos de encenderle se paga y se reinicializa 

Le he revisado la fuente de alimentación detectando dos condensadores bajos de capacidad, los he cambiado pero sigue igual 

La unica opcion que veo que se tenga que actualizar la unidad pero al no encender no puedo acceder a ningún ajuste del televisor

necsitaria cargar una nueva versión de software

0 likes
nacho_glez
Apprentice
Opciones
Hola @landerC, finalmente llevé el televisor al servicio técnico y esta fue la respuesta recibida en un SMS: "El material necesario para su reparación ya está expirado y no se puede reparar. Puede pasar a retirarla. Gracias."
Pasaré a retirarla y preguntaré qué componente es el que está estropeado y no tiene reparación, por curiosidad y por si el comentario le sirve a alguien en esta comunidad.
En cualquier caso, otra decepción más...
0 likes
Whity22
Explorer
Opciones

Siento decirte que me he reído un poco al leer lo del "material expirado", como si te estuvieran haciendo un plato de comida. Espero que nos cuentes qué es lo que está fuera de fecha (que entiendo serán políticas de empresa y no los componentes los que están fuera de fecha).

Espero que lo que esté "estropeado" sea gordísimo y que realmente lo hayan dicho con buena intención porque vaya excusa tienen... a ver qué te dicen

0 likes
nacho_glez
Apprentice
Opciones

Según me comentaron estaba mal el módulo main y el módulo de alimentación. También me comentaron que no arreglan módulos sino que los sustituyen... con lo cual, aunque sea una resistencia la que está mal, si no tienen el módulo completo para sustituirlo no lo reparan.

No sé si sea política de Samsung o de este servicio técnico en concreto, pero bajo mi punto de vista está claro que los clientes importamos poco. Estaría bien leer la opinión de Samsung ya que nos derivan continuamente a su servicio técnico para "solucionar" los problemas.

0 likes
Eduardo86
Journeyman
Opciones

La única solución que ofrecen es desconectar los aparatos que estén enchufados directamente al televisor, cuando eso no debería ocasionar ningún problema, demasiado generalizado ese error.

0 likes
Trasgu
Apprentice
Opciones

Muy buenas.

A mi me pasaba lo mismo.. encendidos..  apagados..  me aparecía el menú de las fuentes... no respondía el mando... un desastre... actualizé el software y nada hasta que me dió por desconectar el cable que va desde el infrarrojo a los botones manuales laterales que sirven para encender/ apagar y demás ... y de esta manera anularlos ... solucionado ahora va como un tiro sin problemas... sólo va con el mando pero bueno... es lo que hay. Menos mal... ya estaba pensando en pillar otra. Espero que os sirva.. a mi me a funcionado.

Un saludo.

0 likes
Trasgu
Apprentice
Opciones

Otra cosa que se me olvidaba.. una vez hecho esto y ver que ya va bien.. vais al menú y le haceis un reset de fabrica y listo... en la mia le dí a plug&play.

0 likes