Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas TV QE55QN700BT

(Tema creado el: 02-07-2023 12:24 AM)
900 Visitas
Jonxj
Navigator
Opciones
Hoy recibí mi nueva tv y funciona todo bien hasta que actualicé a la versión  1503.8 
Desde entonces, empieza a fallar, le cuesta encenderse, hace que se enciende, luego se apaga y de vuelta a encenderse. 
Otras tantas veces, el brillo de vuelve mínimo y tengo que estar apagando y encendiendo unas cuantas veces y con suerte se enciende con suficiente brillo. 
Todo un desastre, a ver para cuándo lo arregláis, que a este paso no disfruto del producto y apenas poder disfrutar ya está perdiendo vida de tanto encendido y apagado...
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jonxj
Navigator
Opciones
Pues totalmente sorprendido con el SAT de Samsung.
Igual es porque no llevo ni 15 días con la tv, pero me la van a sustituir por otro modelo de características similares. He mirado el modelo que me van a sustituir, espero que me lo traigan pronto, es algo mejor que el que tengo.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En ocasiones desenchufandola de la Red eléctrica (literalmente) durante unos minutos se suelen solucionar problemas tras una actualización.
Jonxj
Navigator
Opciones
Ya he probado todas las opciones a mi alcance, desde desenchufar todo durante todo el día y conectar sólo la corriente a la noche y no, sigue teniendo el fallo. Parece fallo del SO de Tizen.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes consultar este enlace por si puedes recibir soporte remoto.
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Jonxj
Navigator
Opciones
Mañana contactaré con soporte a ver si me dan solución, de mientras tendré que tirar de led por USB para saber cuándo esta encendido...
omisg
Helping Hand
Opciones
Lo de encenderce y apagarse nose,lo del brillo tienes q ir a configuracion y desactivar brillo automatico. Y mi es lo q me paso con el brillo q salia bien y luego se bajaba por esto
Jonxj
Navigator
Opciones
Lo tengo desactivado, esto es que hasta la pantalla de inicio sale a oscuras, la que pone QLED8K.
Wilmer3
First Poster
Opciones

Alguien sabe como le ha ido al Tv q80b con la actuaizacion 1503 q salio hace unos dias. Gracias 

0 likes
Alfonsoisaac
Explorer
Opciones
Ha un amigo le ha ido bien
0 likes