Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV se apaga y enciende sola

(Tema creado el: 05-03-2017 03:37 PM)
864061 Visitas
Mmb1984
First Poster
Opciones

Solución mi tv se apaga y enciende sola a menudo y no tengo ningún ajuste ni temporizador activo

Saltar a solución
459 Respuestas
Yeyes303
Apprentice
Opciones

La solución, en mi caso, era la botonera. Hace unos meses, mi TV empezó a bajarsele el volumen. La abri y le limpie la botonera.

Ahora se me encendía y apagaba continuamente. La he vuelto a abrir y le he desconectado el cable de la botonera y ahora va bien.

Ojalá le pueda servir a alguien.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AerisValentine:

En ese caso es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial.

Saludos,

0 likes
CFita
First Poster
Opciones

Hace 15 dias escasos que adquirí el televisor. Durante el funcionamiento se le bloquea la imagen en un canal y no obedece las señales del mando a distancia, no se puede cambiar el canal ni subir ni bajar la voz, a continuación se apaga y se vuelve a encender, está funcionando durante un rato y se vuelve a repetir la misma anomalía de nuevo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CFita :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
CFita
First Poster
Opciones

TELEVISOR MODELO :   QE49Q80TATXXC

VERSION SOFTWARE :  T-NKMDEUC-1112.9,B0040700/B30600,BT-S

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchas gracias

Carlos Fita Verge

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CFita :

Muchas gracias por contestar. Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico acceda al televisor y revise los ajustes. Es gratuito y seguro. Solo es necesario que el televisor esté conectado a internet. Aquí tienen más información.

Saludos,

Samsung
0 likes
IvanRubio
First Poster
Opciones

Hola buenos dias, os escribo por el siguiente problema, tengo una smartv samsung QE55Q60RATXXC, Con la version de software 1356, he probado todo lo que estado leyendo resetear, desconectar, cambiar las pilas del mando,...

Cuando apago la tele se vuelve a encender sola al min, no entra en bucle ni nada parecido, me he dado cuenta que tiene el sighiente  problema el mando a distancia vuelve a enviarle una señal de encendido alrato de apagarla, me pregunto si se podria solucionar de alguna manera que sea metiendolo en un cajon, estando todavia en garantia de septiembre del año pasado

0 likes
mOt0s
First Poster
Opciones

Hola. Tengo una Tv Samsung desde 2009 el Mode Code es LE40A557P2FXXC y se enciende y se apaga sola. Tiene desactivada la función de apagado. Ya ha estado apagada y un aparato para hacerla smart Tv también lo hemos tendido desenchufado y reseteado y nada.... de sigue apagando y encendiendo sola. 
Espero vuestra ayuda

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @IvanRubio:

¿Has probado a reemparejar el mando? Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisada.

Saludos,

0 likes
IvanRubio
First Poster
Opciones

buenas tardes, lo acabo de emparejar otra vez ahora me sigue enviando la señal al cabo de un rato, pero no se enciende y cuando la enciendo sale el simbolo de samsung como si se reiniciara o apagara por completo ¿es normal?, gracias lo seguire observando de momento no la enciede.

0 likes