Fermer

Que recherchez-vous ? Entrez un mot-clé

annuler
Affichage des résultats de 
Rechercher plutôt 
Vouliez-vous dire : 
Voir la solution RÉSOLU

Sujet d’origine :

TV Samsung serie 6 55"

(Sujet créé le : 20-08-2017 10:42 AM)
1147 Visites
Ifda7
Student
Options

Buenos días, 

Adquirí hace dos meses un TV Samsung serie 6 de 55", hayer apague el TV, que funcionaba correctamente, y no stars mañana al encenderlo, me he encontrado que no había volumen, y el TV no responde al mando a distancia, si que en el receptor de la tv se enciende el led como si recibiese la señal, pero no hace nada. Lo único que puedo hacer, es apagar el TV.

Agradecería si alguien sabe que es lo que puede suceder o si hay alguna solución sencilla.

Muchas gracias a todos. 

0 Compliments

1 Solution

Solutions approuvées
Solution
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @favioge.

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung.

Desde aquí damos soporte a los dispositivos destinados al mercado español. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung de tu país para que te puedan proporcionar toda la información que solicitas. Puedes hacerlo escribiendo a través de este enlace.

Saludos,

Voir la solution dans l'envoi d'origine

0 Compliments
6 Réponses
Sam55mu8005
Pioneer
Options
Parece que estamos todos igual. Yo tengo un serie 8 y el comportamiento es el mismo. Al parecer con la última actualización del televisor la han fastidiado y nos pasa a bastante gente.
Por parte de Samsung la única respuesta que obtenemos es que están trabajando en ello lo cual es un poco lamentable.

Lo del parpadeo a mi también me sucede.
Voy a pedir un mando antiguo a ver si al menos cambia al HDMI1 y puedo ver el decodificador.

Intenta conseguir un mando viejo de Samsung a ver si puedes hacer algo... Cambiar o algo.

Alguien con la ue55mu8005 ha probado con un mando viejo de Samsung?
0 Compliments
Sam55mu8005
Pioneer
Options
Tras probar con un mando viejo sigue igual solo puedo encender y apagar y nada más.
Habrá que reclamar a Samsung... Pero se están luciendo con el firmware y con el soporte que nos están dando.
0 Compliments
Ifda7
Student
Options

Muchas gracias por la respuesta. He hablado con Samsung, y sin muchas explicaciones, me han dejado entre ver que es un error suyo, pero no me han dado más información, ni una fecha para su solución. 

0 Compliments
albertoskyfall
Voyager
Options
hola. ya os va? tengo entendido que se tenían que actualizar los televisores para corregir el fallo.
0 Compliments
favioge
First Poster
Options

hola disculpa la molestia, tengo el mismo problema que tuviste con el control remoto del Samnsung Smart tv, el mio es de 43" ayer empezó a parpadear la luz del mando a distancia  y el tv y no deja que pueda hacer nada. Leo que hablan de un cable conect, disculpa la ignorancia, yo vivo en Argentina, aqui no conocemos por ese nombre al cable que te refieres, podrias informarme cual cable es o por favor enviarme una imagen para que pueda chequearlo? gracias y disculpa la molestia. Otros hablan de actualizacion , solucionaron?

0 Compliments
Solution
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @favioge.

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung.

Desde aquí damos soporte a los dispositivos destinados al mercado español. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung de tu país para que te puedan proporcionar toda la información que solicitas. Puedes hacerlo escribiendo a través de este enlace.

Saludos,

0 Compliments