el 23-09-2022 11:48 PM
Hola he cpmprado una tv samsung qled y cada vez que cambio de canal o subo y bajo el sonido, se le va la voz totalmente, cual es el. Motivo y como lo soluciono?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-09-2022 04:43 PM
Hola, @Anuski1:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Ocurre con diferentes fuentes?
el 19-03-2020 12:35 PM
Buenas, hace unos meses adquirí esta televisión y desde el primer día tengo el siguiente ñroblema:
Al encender la televisión funciona todo correcto pero al minuto o menos el sonido de la televisión se va, quedando en silencio. Cambio de canal y se soluciona hasta que apague la televisión.
Siempre le ocurre lo mismo, he hecho un auto diagnostico de sonido y nada. No tengo conectado nada por HDMI, solo la televisión por antena. He actualizado el software y sigue igual.
Espero su respuesta, gracias
el 19-03-2020 02:47 PM
Hola, @EB5FRK :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Asimismo, ¿desde qué país nos escribes?
Saludos,
Ardiel
el 22-03-2020 12:06 PM
Buenas perdón por tardar pero respondí por email. Me encuentro en españa y les envío fotos
el 23-03-2020 10:15 AM
el 01-07-2020 11:52 AM
Hola buenas.
Tengo el mismo problema con el mismo modelo y la misma versión de software. No aparece ninguna actualización desde la TV. ¿Cómo se puede actualizar?
el 02-07-2020 01:40 PM
Hola, @Irazabal14:
¿Nos muestras la imagen de la pegatina y nos confirmas la versión de sfotware para que lo podamos verificar?
el 26-09-2022 04:43 PM
Hola, @Anuski1:
¿Ocurre con diferentes fuentes?