Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tv qled se le va el sonido

(Tema creado el: 23-09-2022 11:48 PM)
593 Visitas
Anuski1
First Poster
Opciones

Hola he cpmprado una tv samsung qled y cada vez que cambio de canal o subo y bajo el sonido, se le va la voz totalmente, cual es el. Motivo y como lo soluciono? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anuski1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre con diferentes fuentes?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
EB5FRK
First Poster
Opciones

Buenas, hace unos meses adquirí esta televisión y desde el primer día tengo el siguiente ñroblema:

Al encender la televisión funciona todo correcto pero al minuto o menos el sonido de la televisión se va, quedando en silencio. Cambio de canal y se soluciona hasta que apague la televisión. 

Siempre le ocurre lo mismo, he hecho un auto diagnostico de sonido y nada. No tengo conectado nada por HDMI, solo la televisión por antena. He actualizado el software y sigue igual.

Espero su respuesta, gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EB5FRK :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Asimismo, ¿desde qué país nos escribes?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
EB5FRK
First Poster
Opciones

Buenas perdón por tardar pero respondí por email. Me encuentro en españa y les envío fotos 20200320_104917.jpg

20200320_105220.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EB5FRK :

Hay una nueva vesión de software para solucionar la incidencia que nos comentas. Accede a nuestro Soporte Chat para que los compañeros te indiquen cómo proceder, por favor. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung
0 likes
Irazabal14
First Poster
Opciones

Hola buenas.

Tengo el mismo problema con el mismo modelo y la misma versión de software. No aparece ninguna actualización desde la TV. ¿Cómo se puede actualizar?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Irazabal14:

¿Nos muestras la imagen de la pegatina y nos confirmas la versión de sfotware para que lo podamos verificar?

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anuski1:

¿Ocurre con diferentes fuentes?

0 likes