Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV QE65Q95TATXXC

(Tema creado el: 03-11-2021 03:05 PM)
176 Visitas
budzdy
Explorer
Opciones
Creo que me ha surgido un fallo rn la tele pero no estoy seguro y me gustaria que los que tengan una tele igual puedan comprobar lo que planteo..... A la hora de seleccionar la el altavoz de la tele o el altavoz externo (home cinema salida optica)..... Si seleccionas optico sale solo por el optico y si seleccionas altavoz tv veo que el sonido sale tanto por el optico como por altavoces de la tele y creo que antes cuando seleccionaba altavoz tele, el sonido solo salia por la tele y no como ahora que sale el sonido por tele y optico a la vez (seleecionando altavoz tele).

Alguien puede comprobar y decirme si tengo algun fallo o no en la tele? Estoy casi 100% seguro que antes si seleccionaba altavoz tele, solo salia por la tele.
0 likes
5 Respuestas
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Yo tengo una qled y a mi me hace lo mismo, sale por óptico y por altavoces, cuando se desactivan los altavoces es cuando saco el sonido por Bluetooth, que ahí si que puedo controlar el volumen del Bluetooth con el mando de la tele. Saludos
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @budzdy y @Angelswift27:

¿Habéis comprobado si tenéis activada la opción Varias salidas de audio?

0 likes
budzdy
Explorer
Opciones
Entonces cuando tienes altavoces de tele activado, tambien suena por el optico como me pasa a mi? Y solo se escucha por el optico si elijo la opcion de escuchar por el optico, entonces ahi si que solo se escucha por ahi
0 likes
budzdy
Explorer
Opciones
Opcion de varias salidas de audio a la vez??? Y esa opcion donde esta? El menu solo te deja elegir una opcion o altavoz de tele o altavoz externo que en mi caso es un home cinema, y mi duda es que cuando selecciono optico lo hace perfecto, solo por el optico, pero cuando selecciono altavoz tele saca el sonido por altavoz de tele y optico tambien. ¿Es correcto el funcionamiento que salga por optico y altavoz tele a la vez cuando selecciono altavoz tele?
0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Ni idea, yo se que en mi tv siempre q pongo el óptico, puedo subir y bajar el volumen de los altavoces de la tele con el mando, y la barra de sonido la subo y bajo con su mando, y si suenan por los dos sitios, excepto bluetooth que si que solo suena por bt
0 likes