el 10-02-2021 09:48 AM
Hola,
Tras una intervención telefónica del Soporte de Samsung, en la que me resetearon de fábrica durante la conversación mi TV QE55Q60TAUXXC, ahora es imposible iniciar sesión en la App "Apple TV". Aparece el error: "Apple TV" no inicia sesión. "Error de verificación. Se han producido errores al iniciar sesión. Espera un momento e inténtalo de nuevo".
- el TV está actualizado con la última versión disponible.
- he reseteado de fábrica el TV en varias ocasiones.
- puedo usar mi Apple ID en cualquier otro dispositivo Apple, incluso iniciar sesión en la App Apple TV.
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Se pudo solucionar?
el 10-02-2021 09:34 AM
Hola:
Compre mi TV Samsung QE55Q60TAUXXC hace tan 10 días.
Desde entonces, el AirPlay no ha funcionado. Aparece el mensaje:
"No se puede conectar con el servidor Samsung. Inténtelo más tarde".
- He probado desde multitud de dispositivos IOS (iPhone y iPad) actualizados con la última revisión disponible.
- la TV está actualizada con la última versión disponible.
- la he reseteado con los valores de fábrica.
- he llamado al soporte técnico oficial de Samsung en 2 ocasiones. En la primera llamada, hicieron un apagado de la televisión, comprobaron los permisos de confidencialidad (aceptados) y si la configuración de AirPlay era correcta. En la segunda, se conectaron remotamente a mi TV comprobando que estaba todo OK y aún así hicieron remotamente un reset de fábrica.
- tras lo anterior, AirPlay sigue sin funcionar.
AirPlay es fundamental para mi uso diario y lo necesito. Adjunto el error que aparece en pantalla cuando intento usarlo y usar en el dispositivo iOS el PIN de AirPlay que se indica en pantalla.¿Alquien tiene alguna idea? ¿Les ha ocurrido en alguna ocasión?
Gracias y un saludo,
el 03-03-2021 10:08 PM
Me pasa exactamente lo mismo con la version de 50’ de esa misma serie. Nos hay manera de conectarlo con airplay y los técnicos de samsung no han podido solucionarlo, todo esta actualizado, la red es la misma... la he comprado hace 2 días y le daré un par de días y sino la cambio.
el 24-04-2021 02:23 AM
Hola Buenas, me interesaría saber si habríais encontrado alguna solución para este problema, ya que me esta pasando lo mismo.
el 24-04-2021 08:19 AM
Hola,
No... Samsung todavía no ha dado ninguna solución y por lo que veo, somos más usuarios los que estamos siendo afectados.
Es frustrante confiar en un fabricante que no dispone de todas las ventajas que anuncia para su producto, y que además, luego ignore los problemas de sus clientes.
Esperemos que Samsung pueda solucionarlo... yo llevo meses esperando.
el 24-04-2021 05:00 PM
Yo compré la tv hace 2 días, pero visto lo visto la devolveré y me compraré una LG.
No entiendo el por qué no viene con las funciones que especifica. No puedo usar ni Airplay ni Apple tv+...
el 25-04-2021 12:12 PM
Lo increíble es que el soporte de Samsung no haga nada. A mi no sólo no me funciona el AirPlay... después de que su soporte se conectara en remoto, me dejó de funcionar el acceso a Apple TV+ porque hicieron un formateo de la televisión... y no me dieron ninguna solución para AirPlay.
Lo normal es que la gente escoja otros fabricantes antes que a Samsung.
Espero que puedan dar una solución... yo llevo esperando meses y no hay novedades: ni siquiera ha aparecido un upgrade del firmware en todo este tiempo.
el 26-04-2021 05:24 PM
Hola! En mi caso como acababa de comprar la tele antes de que se pasaran los 15 dias fui a la tienda y la cambié, por probar, no tenia mucha esperanza de que funcionara, les comenté que no iba el AirPlay y que nadie me daba solución, no me pusieron pegas y efectivamente me traje exactamente la misma tele a casa lo probé y funcionaba y todo estaba igual que antes, por lo que me temo que alguna tele por lo que sea falla pero como no es un problema de la serie sino de algunos equipos en concreto no lo solucionan... 🤦🏻♀️
el 26-04-2021 06:03 PM
Hola Luciagp: ¿quieres decir que te dieron de nuevo el mismo modelo de televisión tras devolver la primera... y que en esta segunda ocasión sí que te funciona AirPlay correctamente?
¡Gracias por responder!
el 26-04-2021 06:35 PM
Si si, tal cual, fui a la tienda les conté lo que me pasaba, y que por probar que si me podían dar otra igual, por si fuera esa unidad que por lo que sea estaba mal, y efectivamente, llegué a casa lo probé y todo funciona perfectamente