el 06-02-2017 07:40 PM
Queria mostrar mi disconformidad a que el servicio de atencion al cliente o asistencia tecnica este dirigido por un telefono 902. Deberia ser gratuito o fijo. Ya que para gestionar una averia sobre un televisor con 17 dias que no me descambian en la tienda fisica donde lo compre, me han cobrado por 11 minutos casi 6 euros. Desde la operadora telefonica me informan que el precio de la llamada lo pone samsung. 0.51cent/minuto. Es una verguenza que encima que me tengan que reparar y no sustituir un televisor de alta gama UE55KS9000TXXC, me cobren por dar el parte de averia. Ya que si el televisor esta en garantia y por politica es reparacion, al cliente no deberian cobrarle absolutamente nada. Queda dicho, esperemos que samsung rectifique y proporcione un numero gratuito. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-05-2018 10:57 AM
Buenos días, @the_wraith @Alyho @MP46:
Gracias por publicar vuestras experiencias. Podéis contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente mediante las siguientes vías:
Además, por supuesto, seguid, por favor, publicando vuestros comentarios en nuestra Comunidad Samsung.
Un saludo,
el 13-03-2017 09:25 PM
el 25-05-2018 09:53 AM
buenos dias,
lo mismo he dicho yo, pero la ley dice que deben tener una forma de contacto gratuita y no un telefono gratuito....y la verdad que si tienen asistancia gratuita...asistencia por chat, correo y luego en caso de que el tv se encienda y este conectado a internet puedes solicitar desde el menu asistencia tecnica.
saludos
el 25-05-2018 10:57 AM
Buenos días, @the_wraith @Alyho @MP46:
Gracias por publicar vuestras experiencias. Podéis contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente mediante las siguientes vías:
Además, por supuesto, seguid, por favor, publicando vuestros comentarios en nuestra Comunidad Samsung.
Un saludo,