Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

teclado en pantalla

(Tema creado el: 13-09-2017 04:25 AM)
18061 Visitas
Guille23
First Poster
Opciones

Hola tengo un smart tv UN50KU6000 y desde hace un tiempo ya no me aparece el teclado en la pantalla en el navegador web

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lanzas1:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung. El modelo que nos comentas ha sido fabricado para un mercado diferente al europeo. Aquí los modelos empiezan por "UE" y no disponemos de información acerca de las funciones o características de productos destinados a otras regiones.

Por favor, contacta con el soporte correspondiente a tu país mediante este enlace.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, Guille23:

Gracias por publicar tu consulta por aquí.

Dinos si probaste a realizar un reset eléctrico (desenchufar y volver a enchufar el cable de la red eléctrica).
Saludos.
Samsung
0 likes
lanzas1
First Poster
Opciones

tengo un smart tv UN55KU6270FXZA igual de un tiempo hacia atras a dejado de funcionar el teclado ahora no puedo introducir caracteres incluso para poder conectarme a una nueva red inalambrica ni en el navegador que solucion pueden sugerir?

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lanzas1:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung. El modelo que nos comentas ha sido fabricado para un mercado diferente al europeo. Aquí los modelos empiezan por "UE" y no disponemos de información acerca de las funciones o características de productos destinados a otras regiones.

Por favor, contacta con el soporte correspondiente a tu país mediante este enlace.

Un saludo,

0 likes