Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Subwoofer sony para Samsung UE55KS7500

(Tema creado el: 31-03-2017 11:18 PM)
1795 Visitas
Mani88
Apprentice
Opciones

Me han regalado un subwoofer Sony (SSWCT60) y me gustaria saber como se instala en el Samsung UE55KS7500. La cuestion seria oir los altavoces del televisor además del subwoofer claro. Espero me informeis si esto es posible ya que seria una pena desprenderse del subwoofer. Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias por la info, Manolo.

Necesitarás conectar el subwoofer a otro aparato y después al TV mediante las salidas de audio para un cable óptico o cable HDMI (salida HDMI-ARC), ya que el TV solo dispone de estas.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung : )

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
¡Hola, Manolo!

Gracias por tu pregunta.

Dinos qué conexiones tiene el subwoofer que nos comentas, por favor. Nos referimos a si tienes salida de HDMI, óptica u otra.

Gracias.
Saludos.
Samsung
0 likes
Mani88
Apprentice
Opciones

Hola gracias por contestar. La salida es via cable positivo/negativo. Típica ficha de dos hilos en paralelo. Yo no lo he intentado conectar hasta saber si al hacerlo pudiera no ser aconsejable. Por otra parte, como dije en mi anterior post, tendria que conectarlo de forma que sirviera de apoyo a los altavoces originales y asi escuchar la tele por ambos altavoces.    Incluyo foto del subwoofer para información. Gracias y saludos: ManoloSony sswct60Sony sswct60

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias por la info, Manolo.

Necesitarás conectar el subwoofer a otro aparato y después al TV mediante las salidas de audio para un cable óptico o cable HDMI (salida HDMI-ARC), ya que el TV solo dispone de estas.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung : )

Saludos.
Samsung
0 likes