el 14-09-2019 10:36 PM
hola!!tengo problemas para quitar subtitulos en peliculas reproducidas desde USB,en la otra Smart que tengo de SAMSUNG lo quitaba desde el boton tools del mando,en esta nueva UHD que me comprado y con la que estoy encantado no tengo boton tools,llevo dias investigando y e leido lo de quitar el arvhivo de subtitulos,pero es que en mis pelis es un archivo unico.
Pido ayuda por que tengo un boton pqueño de subtitulos pero me aparecen los menus como no disponibles (en vez de negro estan grisaceos) y me estoy desesperando por que tengo muchas peliculas a las que no les puedo quitar los subtitulos,curiosamente en la otra smart tv que tengo de SAMSUNG si que puedo :s
el 16-09-2019 02:03 PM
Hola, @inaS10:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Los archivos llevan los subtítulos incrustados o es un archivo separado?
el 22-09-2019 01:13 PM
gracias por la respuesta y disculpa mi tardanza,
MODELO :: UE40NU7115
VERSION SOTFT :: T - KTSUDEUC - 1270.6
sigo con los mismos problemas y me leido el manual y demas,pero sigue sin darme la opcion de cambiar el subtitulo,se llegar al menu pero no puedo quitarlos por que me dice :: NO DISPONIBLE.
espero que se pueda solucionar por que uso mucho streaming y contenido desde usb,no me gustaria tener que usar el ordenador como intermediario para conectar todos mis terabytes de contenido
el 23-09-2019 02:59 PM